Así fue su charla en el programa

Los recuerdos de convivencia de Bertín y Juan y Medio 'En la nuestra'

Los recuerdos de convivencia de Bertín y Juan y Medio 'En la nuestra'

Bertín Osborne vivió anoche la entrega con más confianza y familiaridad de 'En la tuya o en la mía'. El espacio de entrevistas de La 1 emitió el reencuentro de su conductor con Juan y Medio, precisamente en la casa en la que vivieron juntos durante más de 3 años.

Juntos repasaron sus vidas y rememoraron las muchísimas anécdotas que tanto tiempo de amistad y convivencia les depararon. Empezaron, de hecho, explicando cómo se conocieron. Fue ni más ni menos que en la puerta de un club de alterne de carretera. Pero no porque se encontrasen al salir, sino porque el coche del cantante pinchó y él se estacionó en ese lugar, y la persona que la emprsa del seguro envió a ayudarle con la reparación fue precisamente Juan y Medio.

La primera vez que su padre le dejó conducir acabó encañonado por la Guardia Civil

En la parte más personal de la charla, cuando Juan y Medio hablaba sobre su niñez y adolescencia, también hubo momentos para las risas. Por ejemplo, cuando el presentador explicó la primera vez que su padre le dejó conducir. Fue una noche regresando de la feria de Sevilla.

Paró porque se encontraba cansado y después no pudo arrancar el coche. Se encontraron con una luz cegadora y varios guardias civiles apuntándoles con escopetas diciendo que se tenían que marchar porque estaban en el penal de Ocaña. “Mi padre me llamó imbécil una vez por cada kilómetro de vuelta”, dijo entre risas.

Juan y Medio también explicó que guarda un buen recuerdo del entierro de su padre, que falleció el año pasado: “Me encantó cómo se fue. No tuvo la sensación de que se iba”. En el entierro le acompañó su caballo con la montura puesta. “Me pareció un día precioso, no tengo mal recuerdo”, contó el presentador.

Sus inicios como guardaespaldas de 'Hombres G' y sus trucos para ligar

Juan y Medio estudió derecho, pero no le interesó su primer trabajo en un despacho de abogados. Lo dejó para irse de gira con ‘Hombres G’. “Yo era novio de la hermana del batería y me animaron a irme con ellos de guardaespaldas”, recordó. Terminó llevándoles la contabilidad y las contrataciones: “La gente decía que éramos cinco los Hombres G, y no cuatro”.

En la intimidad de ambos, como hacía años en uno de sus rincones favoritos de esa casa, Bertín le preguntó a su amigo por cuáles eran sus secretos para ligar tanto. El presentador bromeó con que “hay que disparar muchas veces para dar en la diana”.

Para él, el secreto es “ducharte a diario, ser educado, tratar a las personas con cariño” porque “a todo el mundo le gusta reírse y sentirse especial”. Hasta David Summers reconoció que Juan ha ligado mucho más que él. El presentador presumió de que ahora está más formal, bromeando con que tenía novia y se casará pronto.

Etiquetas
stats