Destacados del lunes Cuatro recupera desde hoy la mítica "V"

"CSI Las Vegas" alcanza su capítulo número 100

La brasileña Milene Domingues se atreve con una samba, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu tiene hoy como ritmos protagonistas a la samba, el “broadway”, el chachachá y el rock and roll.

La brasileña Milene Domingues tendrá que ponerle color y dar lo mejor de sí misma a la hora de bailar el ritmo más universal de su país: la samba, que le enfrentará al humorista Pedro Reyes. El tema que sonará será el de “Tico tico”.

Míriam Díaz Aroca y Michel Olivares intentarán encandilar con el chachachá “The shoop shoop song”, mientras que Manolo de la Calva y Emma Ozores tendrán que ponerse las pilas para bailar el “rock and roll” “What I said”.

Por su parte, el vencedor de la última gala, el deportista David Meca, buscará de nuevo hacerse con los votos del público, pero tendrá a una difícil rival, Rosa López. Ambos competirán con el tema “Big spender”, del estilo “Broadway”.

Pero no sólo los famosos bailarines disfrutarán bailando. Como cada semana, dos parejas de aficionados al baile pisarán la pista de "¡Mira quién baila!" y se enfrentarán a ritmo del chachachá “Quizás, quizás”.

“CSI Las Vegas” alcanza su capítulo 100

“C.S.I. Las Vegas”, la serie de investigación forense que emite Telecinco, llega esta noche en prime time a su capítulo número 100.

En el episodio de hoy, titulado “Cambios”, una mujer es encontrada salvajemente asesinada en un tramo de una autopista. La víctima resulta ser Wendy Garner, una chica que trabajaba en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el vehículo que conducía estaba registrado a nombre de Walter Clancy.

El doctor Robbins descubre que Wendy había sufrido una operación en los genitales y cree que la chica y su asesino tenían que tener una relación emocional debido a la brutalidad del asesinato. Con la ayuda de la base de datos informática, los forenses descubren que Walter no mató a Wendy, ya que ambos nombres pertenecían a la misma persona en diferentes períodos de su vida.

Cuando interrogan a su novio, el chico parece no tener idea de la anterior vida de su prometida. A través de las compañeras de trabajo de Wendy, localizan al cirujano al que acudió la chica, el mejor en su especialidad, el doctor Welser. Wendy quería agilizar al máximo los trámites para cambiar su sexo, creyendo que la operación terminaría con sus problemas psicológicos, algo a lo que el doctor se negó, argumentando que el proceso conllevaba unos tiempos determinados.

Las pruebas que encuentra Nick en la casa de Wendy le conducen a un inquietante descubrimiento: alguien había practicado la operación de forma totalmente ilegal.

Rowan Atkinson protagoniza "Johnny English", estreno en "El Peliculón"

Antena 3 estrena en prime time la película “Johnny English”. Rowan Atkinson (Mr Bean), bajo la dirección de Peter Howitt, protagoniza esta comedia que cuenta con Tasha de Vasconcelos y Ben Miller en el reparto de actores. La producción fue rodada íntegramente en el Reino Unido, en 2003.

De la noche a la mañana, a un agente del servicio secreto británico que había estado relegado a las tareas de un funcionario, le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johnny English está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.

“Coche de pedales” de Ramón Barea, en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, "Versión Española" ofrece “Coche de pedales”, de Ramón Barea, película protagonizada por Álex Angulo, Rosana Pastor y el niño Pablo Gómez. El director de la cinta y su coguionista, Felipe Loza, acompañarán a Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, en esta edición.

Durante la Semana Santa del año 59, en el tragicómico paisaje social de la España franquista, radiofónica y con bombillas de pocos vatios transcurre la fábula de la crónica sentimental de un niño de nueve años: Pablito.

Pablito desea el coche de pedales que ve en un escaparate cerca de su casa. Su familia –de clase media con mala suerte–, sufre la sorda presión familiar de la otra parte de la familia –clase media con buena suerte y mejores influencias–.

“Maracaná 06” con Nancho Novo, Javier Coronas y Luis Larrodera

A las 21:55 horas en Cuatrom, el programa deportivo presentado por Paco González y Carlos Latre tratará con detalle la trigésimo segunda jornada de la Liga de fútbol de Primera División. Espanyol-Atlético de Madrid, Real Madrid-Real Sociedad, Racing de Santander-F.C.Barcelona y el Celta-Valencia han sido algunos de los encuentros destacados del fin de semana.

Además, se hará un repaso a las mejores ligas de fútbol del mundo, con los mejores goles y, para ello, el programa contará con las inestimables ayudas del actor Nancho Novo, de los presentadores Javier Coronas y Luis Larrodera y del entrenador de fútbol del Espanyol, Miguel Ángel Lotina.

“Maracaná 06” aprovechará también para analizar ampliamente la Final de la Copa del Rey que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu, entre el Zaragoza y el Espanyol.

La remodelación del Gobierno, a debate en "59 segundos"

En el late night de TVE-1, el programa de debate analiza la primera remodelación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando están a punto de cumplirse dos años desde su investidura como Presidente del Gobierno. Además, la situación en el Ayuntamiento de Marbella y el 75º aniversario de la II República centrarán el debate.

"59 segundos" ha recogido las opiniones de destacados periodistas, que realizarán para el programa de TVE un balance de estos dos años de Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno español: José Antonio Zarzalejos (director de ABC), Javier Moreno (director de El País), Iñaki Gabilondo (presentador Noticias Cuatro), Pedro Piqueras (director de Informativos Telecinco), Cristina López Schlichting (presentadora de Las tardes con Cristina en la COPE) y Luis del Olmo (director de Protagonistas en Punto Radio) manifestarán su opinión.

En la mesa de debate se abordará también la disolución del Ayuntamiento de Marbella y se repasarán los municipios españoles investigados por la justicia por supuestos delitos urbanísticos.

Para tratar los temas expuestos asistirán al programa los periodistas Margarita Sáenz Díez (El Periódico), Jesús Maraña (Tiempo), Isabel San Sebastián (El Mundo), Ángel Expósito (Europa Press), Pepe Oneto (consejero editorial del Grupo ZETA) y Rafael Torres (periodista y escritor)

A punto de cumplirse 75 años de la proclamación de la II República, se hablará también en el espacio de debate sobre el significado histórico de aquel período, con opiniones recogidas por "59 segundos" de diversos personajes sobre lo que significó esta etapa en la historia de España. Entre las opiniones que se podrán escuchar, las de Pilar Bardem, Almudena Grandes, Luis García Montero, José Luis Sampedro, Rosa Regás, Gaspar Llamazares, Javier Rioyo y Carlos Berzosa.

Regresa la mítica serie de alienígenas “V”

A partir de las 09:30 horas, “Cuatrosfera” renueva hoy su programación en Semana Santa con la incorporación de nuevos contenidos. La mítica serie de alienígenas “V” irrumpe en las mañanas de Cuatro como una de las novedades más destacadas, junto con las series que ya emite este contenedor: “Mundo salvaje”, “El show de la Pantera Rosa” y “Tan muertos como yo”, para la franja matinal.

La cadena ofrecerá, desde hoy hasta el viernes, toda la primera temporada. La segunda arrancará el próximo 15 de abril y se emitirá todas las mañanas de los sábados y domingos.

No hay espectador que supere la veintena que no recuerde a Donovan, Diana y Elizabeth (la niña de las estrellas). Son los protagonistas de una de las series de más éxito en la historia de la televisión: la ochentera “V.” Nunca pasó desapercibida e incluso sus incondicionales no han dejado de volver a verla repetidas veces.

En las ciudades más importantes del planeta aparecen enormes naves alienígenas: los extraterrestres quieren entrar en contacto con los habitantes de la Tierra. John, el líder de los alienígenas, llega al edificio de las Naciones Unidas y dice que no han venido a conquistar nuestro planeta, vienen como amigos para compartir sus avanzados conocimientos con la humanidad, que desean la paz entre los dos mundos. Con su apariencia totalmente humana, pronto se ganan la simpatía de gran parte de la población, a la que manejarán con su tecnología a su antojo.

El periodista Mike Donovan y la doctora Juliet Parish se infiltran en sus tropas y descubren que su apariencia humana es una farsa: son lagartos disfrazados con piel de humanos que preparan una conspiración para hacerse con el poder y llevarse todas las reservas de agua de la Tierra. También descubren los grandes almacenes donde congelar humanos que servirán como alimento para llevar a su planeta. Mike da a conocer la noticia y se organizan grupos de resistencia en todo el mundo que intentarán rechazar la invasión y expulsar a los extraterrestres.

“Cine Cuatro” vuelve en Semana Santa

Desde hoy y durante las vacaciones de Semana Santa, a partir de las 16:00 horas, Cuatro recupera el contenedor de películas “Cine Cuatro”, que ocupará el espacio de “Channel nº 4”, que estará de vuelta en la rejilla el próximo 17 de abril.

“Un lugar llamado Paraíso” es la primera película de “Cine Cuatro”. La cinta es también el primer trabajo conjunto de Don Johnson y Melanie Griffith, que más tarde repetirían la experiencia en el remake Nacida ayer, junto a John Goodman.

“Noche Hache” repasa sus mejores momentos

A las 23:50 horas en Cuatro, el late night de Cuatro da una oportunidad a sus seguidores para recordar los mejores momentos vividos en el plató del programa. Será a partir de hoy y durante toda esta semana. El mundo del cine y teatro representados por Lola Herrera, Loles León, Luis Merlo, Luis Tosar, María Valverde, Marisa Paredes, Óscar Jaenada, Paloma San Basilio, Antonio Resines, María Barranco, Candela Peña, Concha Velasco, Fernando Tejero, Juan Echanove, Rosa María Sardá o Verónica Forqué.

Políticos como Martínez Pujalte, Pedro Zerolo, Núñez Feijoo, Arias Cañete, Artur Mas, Carme Chacón, Gallardón, Javier Rojo, José María Fidalgo, José Antonio Alonso, Leyre Pajín o Urxue Barkos; periodistas de la talla de Mari Pau Domínguez, Nieves Herrero, Concha García Campoy o José Oneto.

O cantantes como Amaral, Ana Belén y Víctor Manuel, Chenoa, Camela, Coti, Falete, Joaquín Cortés, José Mercé, Estopa, Rosana o Sergio Dalma, han sido algunos de los personajes que se han sentado en el sofá de invitados para responder a las preguntas de Eva Hache.

Micky Nadal se convierte en Ronaldo para visitar Brasil, en “Planeta finito”

Brasil es el tercer destino del programa de viajes que se emite hoy a las 22:30 horas en la Sexta. Esta semana, el actor Miguel Nadal será el encargado de dar vida al delantero brasileño y guía del programa, Ronaldo.

Nadal mostrará a los espectadores, a través del número 9 del Real Madrid, una de las playas más famosas y atractivas del mundo, Copacabana, en Río de Janeiro. El jugador galáctico subirá en teleférico a la famosa montaña conocida como el Pan de Azúcar desde donde se obtiene la mejor vista de la ciudad.

Otros lugares que se podrán conocer en “Planeta Finito” de la mano de Ronaldo, serán la Casa de España en Río de Janeiro y el famoso Cristo del Corcovado, un lugar de referencia del país carioca.

Imanol Arias en “Habitación 623”

A las 23:30 horas en La Sexta, Imanol Arias es el entrevistado de “Habitación 623”, el programa presentado por Olga Viza. El actor será entrevistado por Pastora Vega, su mujer; por Ricardo Gómez, su hijo Carlitos en la serie “Cuéntame”; y por su compañera de profesión, Rosario Pardo, quien también trabajó junto a él en la serie de TVE.

En la “Habitación 623” del hotel Palace, Imanol Arias también recibirá otras visitas sorpresa que, relacionadas con su vida conversarán y le efectuarán preguntas que permitirán mostrar el lado más íntimo del actor. Olga Viza, por su parte, y en una entrevista final, procurará hacer un balance y se detendrá con Imanol en aquellos aspectos que considere que se han quedado en el tintero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba