A las 22:30 horas

Cuatro recupera hoy la tercera temporada de la serie “Médium”

PRIME TIMELa tercera temporada de “Médium” llega al verano de CuatroPRIME TIME

El misterio envuelve envuelve de nuevo la noche de Cuatro. La cadena comienza a reponer hoy, a partir de las 22:15 horas, la tercera temporada de “Médium”, la inquietante serie protagonizada por Patricia Arquette.

En su tercera temporada, “Médium” estará cargada de sorpresas, entre ellas la intervención del marido de Arquette, Thomas Jane, y de David Arquette, hermano de la actriz, quien debutará como director en una entrega. Esta noche, la cadena ofrece un doble capítulo titulado “Cuatro sueños” (1ª y 2ª entrega), una curiosa mezcla de animación e imagen real inédita en las series de misterio.

La nueva temporada arranca con un episodio con el marido de Patricia Arquette en la vida real, Thomas Janes. Éste interpreta a Clay Bicks que aparece como el fantasma de un ex novio de Allison que competirá por su amor con su marido en la ficción, Joe. Un antiguo novio de Allison, Clay Bicks, se le aparece en la puerta de su casa. Tras hablar con él, Allison descubre que está muerto.

Cuando Clay asume la realidad, decide quedarse en casa de Allison, lo que hace que Joe se sienta celoso. Por otro lado, investigarán el asesinato de una buena familia. Además, Bridgette está teniendo unos sueños en forma de dibujos animados que no la dejan dormir.

En la segunda parte, Allison y Bridgette continúan teniendo los mismos extraños sueños y comienzan a ver que hay cierta relación con los asesinatos. Por otro lado, Devalos parece tener problemas de salud. Y además, él espíritu de Clay sigue cerca de Allison, esta presencia en la casa de los Dubois continua creando problemas.

Antena 3 entrevista en directo a José Luis Rodríguez Zapatero

Antena 3 entrevistará en exclusiva y en directo, a José Luis Rodríguez Zapatero, en el transcurso de los informativos de las 21:00 horas.

Los encargados de dirigir sus preguntas al presidente del Gobierno, reelegido secretario general del PSOE en el congreso celebrado el pasado fin de semana, serán Gloria Lomana, Julia Otero y Carlos Alsina.

Bisbal regresa a “OT” en la recta final del concurso

La gala de hoy de “Operación Triunfo” (Telecinco, 22:15 horas), en la que un nuevo concursante abandonará la Academia, contará con dos invitados de lujo: el almeriense David Bisbal y la cantante caribeña Rihanna. Ambos, interpretarán a dúo el tema, “Hate that I love you”.

Después de que cada concursante se suba al escenario para cantar el tema que ha preparado durante la semana, las líneas telefónicas habilitadas para que los espectadores voten quedarán cerradas.

Entonces, Jesús Vázquez se encargará de desvelar quiénes son los dos participantes que menos apoyo han recibido y ambos tendrán que batirse en el “duelo” e interpretar un nuevo tema cada uno para intentar conquistar al público.

Tras el recuento de votos, se conocerá quién permanece en el concurso y sigue optando a obtener la victoria de “OT 2008” junto a sus compañeros.

Lucas muere en el desenlace de “Los hombres de Paco”

La serie de Antena 3 cierra esta noche su quinta temporada a partir de las 22:30 horas.

En el final de esta entrega, Lucas, que durante los últimos meses se han enfrentado a una caso de dimensión internacional junto a Paco y Mariano, muere.

Tom Hanks y su pelotón tratan de “Salvar al soldado Ryan”

Los cinéfilos tienen una cita esta noche, a partir de las 22:00 horas, con la película “Salvar al soldado Ryan” en La 1. El filme protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Steven Spielberg en 1998 es uno de los más taquilleros de la historia.

El 6 de junio de 1944, más conocido como “el Día D”, el Capitán John Miller, tras el desembarco de sus tropas en Normandia, recibe la orden de conducir a su pelotón tras las tropas enemigas con el objetivo de encontrar al soldado James Ryan. Ryan es el único superviviente de una familia de cuatro hermanos y ocho hombres se están jugando la vida por salvarlo.

Charles se infiltra en una banda de traficantes de armas, en “The Unit”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos nuevos episodios de “The Unit”, una serie centrada en las operaciones militares de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército norteamericano. En la primera de las dos entregas (“Binary explosion”), Charles se infiltra en una banda de soldados de la Armada que trafica con armas.

Sin embargo, cuando el objetivo está claro, la Unidad se da cuenta de que no son los únicos que han puesto los ojos en los traficantes. Mientras, Tiffy recibe la visita del coronel Ryan, que le propone dejarlo todo y marcharse con él, ahora que sendos divorcios están a punto de efectuarse.

En el segundo capítulo (“Gone missing”), Bob comienza a tener remordimientos debido a las consecuencias de su trabajo y esta actitud perjudica una misión en Montenegro muy importante para la Unidad. En la base, Tiffy descubre información sobre el pasado de Molly y viaja hasta su pueblo para descubrir más sobre la historia.

La verdad le empujará a arrepentirse de haber investigado. Betsy, la hija de Jonas y Molly, vuelve a casa después de su paso por la Escuela del Ejército.

“Documentos TV” la controversia en torno a la castración de pederastas

“Documentos TV”, el espacio divulgativo dirigido por David Russel, analiza hoy en La 2, a partir de las 23:10 horas, la polémica suscitada sobre el tratamiento médico que han de seguir los pederastas. Bajo el título de “La castración”, el reportaje expone los dos tipos existentes de esta práctica: la castración química o quirúrgica.

Melinda se enfrenta a un espíritu obsesionado, en “Entre fantasmas”

En “Ningún lugar seguro”, el capítulo de hoy de “Entre fantasmas” (Cuatro, 21:35 horas), Shane Carson es un joven abogado que está viviendo una etapa estresante en su vida, ya que sin razón aparente se siente acosado y vigilado continuamente.

El encuentro fortuito con Melinda y Jim logrará resolver esta situación, ya que la médium descubrirá cuales son las causas reales del estado de Shane, cuando conoce al espíritu de Colleen, una chica obsesionada con él que no deja de acosarle, incluso después de muerta.

Para poder ayudar a ambos, Melinda primero tendrá que contarle al joven abogado que ella puede ver espíritus. Por otra parte, tendrá que averiguar que debe hacer para que el espíritu de Colleen descanse en paz.

LATE NIGHTAntonio Molero visita a Berto en “Buenafuente… ha salido un momento” LATE NIGHT

Antonio Molero, el actor que interpreta el papel de Fiti en “Los Serrano”, será el invitado de hoy en “Buenafuente… ha salido un momento” (laSexta, 00:00 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con Molero sobre sus próximos proyectos ahora que termina la serie en la que trabaja.

“El Rastro del Crimen” reconstruye el caso de la “Viuda Negra”

Antena 3 ofrece, a partir de las 00:30 hora,s un nuevo programa de “El rastro del crimen”, presentado por Albert Castillón, que recoge homicidios que conmocionaron a la opinión pública y ya ocupan un lugar destacado en la historia de la crónica negra de España.

El primero de los reportajes abordará el caso de la llamada ‘Viuda Negra’. Un buen número de policías fue necesario para desentrañar las extrañas muertes que se producían cerca de Margarita Sánchez, una mujer que utilizaba un fármaco como arma secreta en su carrera delictiva. Envenenaba a sus víctimas para robarlas.

El programa abordará también una sanguinaria sesión de esoterismo en el Albaicín granadino, en la que una mujer que creía estar embarazada del Demonio termina cruelmente asesinada.

La laboriosa investigación policial que condujo a la detención del “Violador de Pirámides” es analizada en “El Rastro del Crimen” por los mismos agentes que trabajaron en una de las operaciones más espectaculares de as fuerzas de seguridad del Estado.

Finalmente, basándose en los datos del sumario y pruebas policiales, el espacio reconstruirá todos los hechos del asesino de transexuales, un delincuente que actuaba bajo los efectos del fetichismo sádico cuando decidió matar a tres personas.

SOBREMESA Y TARDELola sufre el acoso de los hombres de la Agencia, en “Lalola” SOBREMESA Y TARDE

En el capítulo de hoy de “Lalola” (Antena 3, 16:00 horas), al día siguiente de la cena, todos ven las fotos que le ha hecho la prostituta a Gustavo y éste empieza a maquinar una venganza contra Lola. Para ello convence a Victoria y entre los dos piensan que lo mejor es acosarla.

Natalia, la hija de Aguirre, llega de Londres para trabajar en la agencia y pide a su padre un cargo directivo, pero éste piensa que es mejor que empiece desde abajo. Aguirre presenta a todos a su hija y ésta parece interesarse por Sergio. Por otro lado, Mateo, el nuevo directivo tras la fusión, llega a la agencia y en una reunión con Lola intenta acosarla pero esta se defiende.

Como el plan del acoso no funciona, Gustavo planea cambiar la carpeta de los proyectos de Lola pero es descubierto por Sergio que recupera la carpeta y se la lleva a Lola a su casa. Victoria intenta poner en contra de Lola a Sofía, pero ésta no se convence hasta que Natalia le insinúa que Lola le va a dar su puesto a ella.

Al día siguiente Lola llega a la oficina marcando el terreno para evitar un nuevo intento de acoso, pero al entrar en su despacho se encuentra con una fiesta de despedida que es una nueva artimaña de Gustavo para dejarla en ridículo.

Sofía le tira a Lola una copa de vino y ella y Victoria, con la excusa de limpiarla, la dejan desnuda. Lola sale corriendo del baño y se mete en el despacho de Sergio.

Ángel y Sole se sinceran antes de la marcha de él, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) Manzanares sigue atando cabos que le conducen a Hipólito como el responsable último de las palizas a Juanito el Chico y a Maribel.

A punto de marcharse para siempre, Ángel va a despedirse de Sole. Ninguno puede evitar que el deseo se apodere de ellos. Los dos tienen un emotivo encuentro en el que abren sus corazones y hablan de lo que

sintieron en el pasado. Por su parte, Pablo sorprende a un ladrón en el Morocco, quien resulta ser Hilario.

Además, Fernando promete entregarse si Quintero le garantiza que Alicia quedará al margen y a salvo. La llegada de Camilo vuelve a dar un giro inesperado a la situación: despista a Quintero, cosa que Fernando aprovecha. Camilo se ve obligado a contar todo lo que sabe.

Bill Murray y Dan Aykroyd vuelven a ser “Cazafantasmas”

Un trío compuesto por Bill Murray, Sigourney Weaver y Dan Aykroyd protagoniza “Cazafantasmas II”, secuela de la película homónima, que Cuatro ofrece a partir de las 15:30 horas. La segunda entrega de “Cazafantasmas” vuelve a incidir en la comedia paranormal con eficaces efectos especiales, a la que ahora se añade una relación entre los personajes más compleja.

Han pasado cinco años desde que los “Cazafantasmas” entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos.

Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. Todo parece normal hasta que elementos sobrenaturales entran de nuevo en sus vidas amenazando a la ciudad.

El beso de Be y Roberto desencadena una trágica situación familiar

En el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas), el beso de Be y Roberto desencadena una trágica situación familiar producida por Toni y Alicia.Dispuesto a defenderla, Roberto lanza una jarra de agua a Toni, con tan mala fortuna que Alicia resulta empapada. Ésta, furibunda, le echa de la mansión con cajas destempladas y Roberto piensa que no volverá a ver a Be.

Además, se siente mal por haber sido incapaz de confesarle que él fue quien hizo el montaje de Sosinho con el fin de conseguir su puesto. Sin embargo, Aníbal alaba su decisión y le sugiere que se olvide de Be para centrarse en su nuevo y flamante puesto de trabajo.

FRANJA MATINALLa 1 y Cuatro retransmiten el segundo encierro de San FermínFRANJA MATINAL

Cuatro y La 1 retransmiten por segundo día los encierros de San Fermín, con reses de las ganadería de Fermín Bohórquez. La retransmisión de la cadena pública arrancará a las 07:00 horas, una hora antes de que de comienzo el encierro, mientras que Cuatro lo hará a las 07:25 horas.

Las imágenes del interior de la Plaza de Toros pertenecen en exclusiva a Cuatro. Desde allí, Manolo molés y Manuel Caballero dirigirán la retransmisión. Mientras, Nico Abad coordinará la cobertura desde el set instalado en la Plaza del Castillo. Raúl Ruiz, David Casas, David Jiménez, situados en puntos estratégicos del recorrido, serán los encargados de transmitir toda la emoción a pie de calle.

Fernández de la Vega acude a “La Mirada Crítica”

La vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, será entrevistada hoy en directo por Vicente Vallés en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

De esa forma, De la Vega realizará una valoración del 37º Congreso del PSOE clausurado el domingo y repasará los asuntos más relevantes de la agenda política. Además, Vicente Vallés charlará con el ex-tenista Manolo Santana tras la victoria de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon. Los periodistas Antonio Pérez Henares, Juan Cruz y Carmen del Riego formarán parte de la tertulia diaria.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats