Audiencia social miércoles 20/04/2016 La red se vuelca con el último adiós a 'El Príncipe'

La red se vuelca con el último adiós a 'El Príncipe'
La red se vuelca con el último adiós a 'El Príncipe'

Notable impacto en Twitter del trepidante final de la ficción, que se impone con holgura al resto de ofertas. 'MasterChef' cede terreno en la red a pesar del abandono de una concursante

'El Príncipe' se despidió anoche definitivamente de la audiencia ante más de cinco millones de espectadores, evidencia una vez más que se trata de la serie española más vista de los últimos años. No es de extrañar por tanto que el último capítulo congregase a una importante masa en las redes sociales, donde se registró la friolera de 148.500 comentarios. La ficción de Telecinco se impone claramente al hasta ahora líder en Twitter cada miércoles, 'MasterChef', que anoche generó casi diez mil 'tuits' menos que la semana pasada, a pesar de contar con el abandono inesperado de una aspirante.

Pedrerol y su 'Chiringuito de Jugones' mantiene su impacto en Twitter, ante lo emocionante y ajustado de la liga española de fútbol en estos momentos. 'Al rojo vivo' también destaca con las últimas informaciones sobre los polémicos y mediáticos 'papeles de Panamá'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba