A las 20:45 horas Cuatro reedita la final del último Mundial entre Francia e Italia

Ambas se juegan continuar en la Eurocopa. "Paco" descubre hoy que Sara es la cómplice de Lucas

PRIME TIME

Francia e Italia reeditan la final del Mundial de Alemania

La selección francesa y la escuadra lombarda se citan esta noche (20:45 horas) en Cuatro en uno de los partidos más esperados de la primera fase.

Encuadrados en el grupo de la muerte, tanto italianos como franceses se juegan el pase a Cuartos de Final. Carlos Martínez narrará el encuentro desde Zurich. Los comentarios técnicos correrán a cargo de Julio Maldonado “Maldini” y de Quique Sánchez Flores.

Poco antes del inicio del encuentro, a las 19:30h, se emitirá “EuroCuatro 2008: Podemos”, una previa presentada por Manu Carreño desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck (lugar de concentración de la Selección española), y con conexiones para conocer la última hora de la mano de Juanma Castaño.

Paco y Mariano descubren que Sara es cómplice de Lucas

Antena 3 emite, después de “Al pie de la letra”, un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”. En el capítulo de hoy, titulado “A lo oscuro”, Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que Lucas ha seducido a Sara y la ha convertido en su cómplice.

Paco, muy enfadado ante la falta de confianza de su hija y de su amigo, pide a Mariano que siga a Sara para dar con el Subinspector Fernández antes de que lo haga la policía. La intención de Lucas es encontrar a Arrieta antes de que lo haga el CNI porque es el único que le puede decir dónde está Salazar y la única forma de demostrar su inocencia.

Sin embargo, la policía se adelanta a Lucas y consigue detener a Arrieta. Lucas, con la ayuda de Sara, intentará buscar la forma de evitar que la policía interrogue a Arrieta.

Mientras, don Lorenzo asigna un nuevo caso a Povedilla, Kike, Curtis y Rita. Se han encontrado los cadáveres de ancianos y todos ellos tienen en común que habían estado en una sala de cine X. Los agentes buscarán la forma de infiltrase en el cine y, en un primer momento, utilizarán a don Lorenzo ya que es el que más pinta de jubilado tiene,

Pero con la detención de Arrieta, el Comisario tendrá que dejar de lado la infiltración y será a Povedilla a quien le toque hacerse pasar por espectador para esperar a que el asesino contacte con él.

"Operación Triunfo" desvela el nombre de los cinco primeros finalistas

La identidad de los cinco primeros finalistas de “Operación Triunfo se descubrirá esta noche a partir de las 22:30 horas, en una nueva gala del concurso conducida por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jet Li se enfrenta por un alijo de diamantes, en "Nacer para morir"

La 1 propone una noche de cine con “Nacer para morir”, a partir de las 22:00 horas, filme de acción dirigido en 2003 por Andrzej Bartkowiak y protagonizado por Jet Li, DMX, Anthony Anderson y Kelly Hu.

Armado con una poderosa combinación de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión.

Así, se ocupa de los negocios y de su extremadamente leal equipo de profesionales con una dedicación a la que solo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa.

Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su, un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo.

“Betty” cambia de imagen


Cuatro emite dos nuevos capítulos de la serie “Betty”, estrenada la pasada semana, a partir de las 22:45 horas. En la primera entrega de hoy, titulada “Reina por un día”, Betty tomará una importante decisión: cambiar de imagen. Para ello, se dejará aconsejar por su hermana Hilda y se someterá a una intensa sesión en una de las peluquerías de Queens.

En el terreno laboral, Betty también intentará ganarse a Daniel con una sorpresa: llevar al prestigioso fotógrafo Vicent Bianchi a “Moda”. Pero cuando el artista insiste para que Betty y él se encuentren en un elegante restaurante, ella se siente presionada y decide no ir.

A continuación, en “El extra”, Christina decide limpiar a fondo el ropero de “Moda”. La noticia no se hace esperar en la revista y todos los empleados se pelean por conseguir lo máximo posible. Betty, sin embargo, no puede acudir en busca de gangas debido a una mala noticia: un gasto de 20.000 dólares de un informe que ella terminó para Daniel y que ha sido rechazado por su tarjeta.

Michael vive el inesperado final de la temporada en “Prison Break”

Esta noches, a partir de las 22:30 horas, laSexta emite el imprevisible final de la tercera temporada de “Prison Break”. En esta última entrega, la vida de los hermanos Scofield y Burrows dará un giro inesperado que cambiará el rumbo de la historia.

El esperado intercambio entre LJ y Whistler, el destino de Sucre y la relación de Lincoln con Sofia serán los puntos centrales de esta última entrega. En este último episodio, titulado “El arte de la negociación”, una vez fuera de Sona tras una peligrosa huida, Michael y Lincoln no tienen otra opción que conservar a Whistler sano y salvo para hacer el intercambio con LJ.

“The Unit” evacua la embajada americana en Costa de Marfil

La Sexta emite, a partir de las 23:20 horas, un nuevo episodio de “The Unit”, una serie centrada en las operaciones militares de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército norteamericano.

En la entrega de hoy, “Every step you take”, la Unidad viaja a Costa de Marfil para ayudar al personal de la embajada americana.

La misión consiste en evacuar a los americanos y a sus familias de la zona, en la que corren un grave peligro. En el otro frente, el de las familias de la Unidad, la hija de Jonas se alista en la Armada. La noticia sorprende a su padre, que insiste en entrenarla y probar su determinación.

“Cuaderno de Cervantes” viaja a la comarca zamorana de Sanabria

Esta semana, en el “Cuaderno de Cervantes” (Antena 3, 21:35 horas) Juan Manuel Blázquez, director del programa, nos descubre una Ruta del Quijote diferente a la de Castilla-La Mancha por la comarca de Sanabria, en Zamora. Su mentor es el profesor Leandro Rodríguez, que lleva más de cuarenta años dedicados al estudio de la obra de Cervantes.

Según Leandro Rodríguez, Miguel de Cervantes Saavedra tendría sangre judía y habría nacido, como su nombre indica, en el pueblo llamado Cervantes. El apellido Saavedra es muy común en Sanabria y los paisajes de esta comarca zamorana serían los descritos tanto en “El Quijote” como en otras obras de Cervantes.

"Documentos TV" cuestiona la efectividad de las ruedas de reconocimiento

Documentos TV (La 2, 22:50 horas) emite el reportaje “El 5º por la izquierda”. Condenados por un crimen que no han cometido, los protagonistas del documental fueron acusados injustamente de robos y violaciones. Su delito: parecerse como dos gotas de agua a los culpables reales. Se pone en tela de juicio las ruedas de reconocimiento.

LATE NIGHT

El cineasta y escritor Alber Espinosa, invitado en “Buenafuente”

El cineasta y escritor Albert Espinosa será el invitado de hoy en “Buenafuente” (La Sexta, 00:00 horas). El director de “Planta Cuarta” que acaba de presentar su libro “El mundo amarillo”, charlará con Andreu sobre su último trabajo.

Los preparativos para la operación bikini, en “Repor”

A partir de las 00:00 horas, La 1 emite dos nuevos reportajes en “Repor”: “Operación bikini” y “Vecinos en pie de guerra”. El primero de ellos retrata cómo se prepara la gente para la llegada del verano y su correspondiente operación bikini.

Además, el programa visita también a personas aquejadas de obesidad mórbida, gente que ha pasado por todo tipo de dietas de adelgazamiento. Son las víctimas más habituales de las llamadas "dietas milagro”.

“Vecinos en pie de guerra” visita tres barrios de tres ciudades españolas que desde hace meses luchan contra lo que ellos consideran injusto.

“El rastro del crimen” reconstruye cuatro asesinatos

Antena 3 emite después de “Los hombres de Paco”, una nueva entrega de “El rastro del crimen”, presentado por Albert Castillón, que incluye la reconstrucción de cuatro nuevos crímenes de la crónica negra de nuestro país.

El programa rastreará todos los detalles de la noche en la que Javier Rosado y un amigo asesinaron a un desconocido que salía del trabajo. Javier había ideado un juego de roll que le servía para matar.

En el llamado “caso del Unicornio”, “El rastro del crimen” muestra los últimos momentos de la vida de un joven asesinado tras una noche de fiesta. Además, abordará el crimen de Casares, el primer ajuste de cuentas de las mafias del Este en España. Por último, reconstruye el macabro asesinato que cometió un ex estudiante de medicina gaditano.

SOBREMESA Y TARDE

Bea necesita una buena entrevista para entrar en Bulevar 21

Telecinco ofrece, a partir de las 17:30 horas, un nuevo episodio de “Yo soy Bea”. En esta ocasión, decidida a valerse por sí misma, Be logra que Cayetana le dé cancha: si consigue entrevistar a un personaje notorio, tendrá un puesto en Bulevar 21.

Dicho personaje resulta ser finalmente un estrafalario científico, de nombre Alberto Zúñiga. Con la inestimable ayuda de Bea, Be prepara a conciencia la entrevista, sin saber que todo forma parte de una estratagema urdida por su madre y Toni para sabotearla.

Y también por “culpa” de Be se produce un cisma entre los feos: la joven, espontánea, invita a todos a su boda, desatando una serie de envidias y ataques de celos que, por suerte, no van a más, sobre todo porque el “batallón”, gracias a la enésima torpeza de Olarte, descubre los tejemanejes de Diego respecto a la venta de la revista.

“Amar en tiempos revueltos” desvela el mensaje de la carta de Adriano

La 1 ofrece una nueva entrega de “Amar en tiempos revueltos” a partir de las 16:00 horas. En el episodio de hoy, Marcelino acaba confesando a Manolita que tiene una carta que dejó Adriano pero lo niega cuando se lo pregunta Manzanares.

Finalmente decide leerla con Juanito Chico y ambos comprueban que Adriano acusa a Julieta de todos sus males. Cuando están quemándola se presenta el inspector Manzanares.

El azar y la metedura de pata de Josefina reconociendo a Maribel como la mujer que estuvo en casa de los Roldán hacen que el abismo entre Hipólito y Regina se agrande y que la mujer exprese todo lo que su marido le inspira en ese momento. La venganza de Hipólito es despedir a Josefina y "terminar el trabajo" que se empezó con Maribel.

Piluca sigue con los ensayos para la fiesta del Rollo donde piensa parodiar a Alicia. Juanito el chico adopta inconscientemente el papel de marido de Julieta. Todos lo captan pero no dicen nada. Alicia y Luisa comprueban que no hay hombres de Quintero en el barrio donde se oculta Fernando.

Dos concursantes menos, en “Supermodelo 2008”

Tan sólo quedan tres días para la gran final y para conocer el nombre de los dos “Supermodelos”. El público tiene en sus manos el futuro de nuestros chicos. En la jornada de hoy (Cuatro, 15:50 horas), los menos votados por los espectadores deberán dejar el Centro de Formación.

FRANJA MATINAL

El ministro de Justicia acude a “El programa de Ana Rosa”

“El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) contará hoy con la presencia de Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia. El político socialista analizará junto a Ana Rosa Quintana y los periodistas Ángel Expósito, Esther Esteban e Isaías Lafuente la situación de la justicia española y los hechos más significativos de la actualidad política del día.

“Los desayunos de TVE” recibe la visita de Pío García Escudero

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), el programa que presenta y dirige Pepa Bueno, recibe hoy la vista de Pío García Escudero, portavoz del Partido Popular en el Senado, y de Pedro Pérez, presidente de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles). Los invitados contestarán a las preguntas de Nativel Preciado, Esther Palomera y Javier Valenzuela.

“Las mañanas de Cuatro” visita los puntos rojos de la prostitución en Madrid

“Las Mañanas de Cuatro” inician hoy, a partir de las 12:15 horas, un recorrido por las zonas más degradadas de Madrid debido a la presencia de la prostitución. Un equipo de investigación del programa comprueba –con cámara oculta- cómo se ejerce la prostitución callejera en la capital, ininterrumpidamente durante las veinticuatro horas de cada jornada.

Las cámaras del programa han recorrido diversas zonas de la Casa de Campo y Colonia Marconi, donde han grabado numerosas escenas de gran crudeza, en las que las meretrices y sus clientes practican sexo incluso dentro de los coches y a plena luz del día.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba