Vídeo

El 'reencuentro' entre Bisbal y Chenoa ya se vivió en 'Tu cara me suena'

El 'reencuentro' entre Bisbal y Chenoa ya se vivió en 'Tu cara me suena'

Quedan poco menos de tres meses para que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnan en un concierto sobre el escenario del Palau Sant Jordi, en el que casi todas las miradas estarán centradas en el esperado reencuentro televisado entre Bisbal y Chenoa.

Sin embargo, este reencuentro ya se produjo, a su manera, hace unos años en televisión. En la gala 7 de la primera temporada de 'Tu cara me suena' en Antena 3, Chenoa, reciente fichaje como jurado del talent, acudía como invitada para evaluar a los concursantes, y no solo vio como Carolina Ferre la imitaba a ella misma, sino que uno de sus compañeros en el concurso también fue imitado aquella noche.

Angy aparecía con unos largos rizos y acento almeriense para imitar a David Bisbal con su famoso tema 'Bulería', tal como rescata Antena 3 en su web. Esta fue la reacción de Chenoa, que quedó alucinada con la actuación.

¿Cómo afronta Chenoa su fichaje por 'Tu cara me suena'? Nos responde

Chenoa se ha convertido en el fichaje bomba del jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. La cantante ocupará el lugar de Shaila Dúrcal y, a priori, lo hará junto a Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llácer, si no hay más novedades.

Y aunque ya fue jurado de ‘Tu cara me suena’ una noche, ahora empieza una nueva etapa en la que – ironías de la vida- tendrá que evaluar a Rosa López, la que fuera su compañera en ‘OT’ e incluso quedara en primer lugar dejándola a ella en una cuarta posición-.

Por todo ello, Chenoa ha explicado a Vertele que está “emocionada y nerviosa” con su nuevo reto: “Es un papel qué abrazaré con cariño y empatía hacia los que concursan ya que yo he estado ahí y sé lo duro que resulta a veces”.

La cantante también nos dice que se le hará raro evaluar a Rosa ya que “además de ser amiga, siempre me he emocionado con su voz”, y confiesa que “sería poco honesto decir que no tengo debilidad por ella, pero intentaré ser coherente. Ella misma me ha pedido que lo sea”, nos dice riendo.

En cuanto al papel que desempeñará entre el jurado, asegura que no será una Risto ya que “suelo utilizar la ironía y sarcasmo pero siempre para quitar hierro. Creo que la verdad se tiene que decir pero siempre hay maneras para no hacer que molesten. Ser jurado no me da el poder de la verdad, si no opinión, nada más”.

Y sobre el resto de compañeros de mesa, la ex triunfita se siente emocionada: “Tengo la gran suerte de estar arropada por talentosos amigos. Va a ser una gran fiesta”.

Etiquetas
stats