Tras el final de temporada El reencuentro entre Bran y Hodor de 'Juego de tronos' que arrasa en Instagram

El reencuentro entre Bran y Hodor de 'Juego de tronos' que arrasa en Instagram
El reencuentro entre Bran y Hodor de 'Juego de tronos' que arrasa en Instagram

Una imagen de los dos actores fuera de la serie cuenta con más de 116 mil "me gusta" ahora que ha finalizado la temporada

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha sido la primera en superar a los libros. Así, la serie ha batido récords de audiencia porque contaba tramas que nadie conocía, por primera vez. Una de ellas era la relacionada con Hodor.

(¡Cuidado Spoilers!)

Bran y Hodor, una amistad muy seguida

El capítulo 6x05 de la serie de HBO se centró en el personaje de Hodor, que había acompañado a Bran durante toda su aventura. La ficción descubrió el verdadero nombre del gigante y el origen de su apodo, además de por qué siempre repetía la misma palabra.

Fue un capítulo que dejó asombrados a muchos espectadores que ahora, finalizada la temporada, se muestran nostálgicos por la separación de la pareja del niño Stark y su fiel gigante. Por ello, una foto del reencuentro de ambos actores - Isaac Hempstead y Kristian Nairn- ocurrido hace 5 semanas, ahora está arrasando en Instagram.

Esta imagen publicada por una cuenta no oficial de la serie ya cuenta con más de 116 mil "me gusta":

Los propios actores - Isaac Wright y Kristian Nairn - ya compartieron las imágenes del reencuentro hace 5 semanas, y así fue:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba