La foto del reencuentro de los concursantes de la primera edición de "OT"

La foto del reencuentro de los concursantes de la primera edición de "OT"
La foto del reencuentro de los concursantes de la primera edición de "OT"

Eligieron una casa rural para reunirse más de una década después. Acudieron once, faltaron cinco, entre ellos, David Bisbal. "Fue como si no hubiese pasado el tiempo", aseguran. Todos han mostrado en Twitter la "prueba del delito"

Once de los dieciséis participantes de la primera edición de Operación Triunfo organizaron hace unos días una particular “quedada” –la primera en más de una década- y hoy han mostrado, al fin, la fotografía que prometieron y que deja constancia de esta reunión, inédita hasta ahora.

El sitio elegido, al parecer, fue una casa rural donde se congregaron Chenoa, David Bustamante, Rosa, Alejandro Parreño, Geno, Álex, Manu Tenorio, Javián, Gisela, Nuria Fergó y Natalia.

Se confirma, por lo tanto, que David Bisbal no acudió a esta cita y fue, por lo tanto, el gran ausente. Tampoco asistieron Juan Camus, Mireia, Verónica Romero y Naím Thomas. El caso de este último es particularmente curioso, ya que en Twitter explicó que el motivo de su ausencia era que nadie le había comunicado el sitio elegido para organizar esta #QuedadaOT1.

Chenoa: "Os quiero a todos, ausentes y presentes"

Los exconcursantes de OT1 que acudieron a esta particular reunión han colgado la fotografía en Twitter. Todos la misma y casi al mismo tiempo, aunque han prometido más instantáneas dentro de unos días. "Os quiero compis, sois mi familia. Guapos, ausentes y presentes", ha comentado Chenoa.

"Reconozco que las 24 horas después de la quedada me quedé tocado de tanta nostalgia, pero feliz", confesó Manu Tenorio. "Es como si no hubiesen pasado 11 años. Gracias por ese día, hay que repetirlo", ha añadido Natalia.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba