Aviso: Spoilers

Así será el reencuentro más esperado en 'The Walking Dead'

Así será el reencuentro más esperado en 'The Walking Dead'

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la trama de la sexta temporada. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

.

Los zombies de 'The Walking Dead' regresarán a AMC el próximo 14 de febrero, y siguen las pistas sobre lo que acontecerá a sus protagonistas en la segunda mitad de la sexta temporada.

Tras separarse en el final de la midseason, parece ser que la pareja formada por Glenn y Maggie volverá a reunirse pronto. Así lo ha anunciado la propia actriz Lauren Cohan, que encarna a Maggie en la ficción, en una entrevista a Entertainment Weekly. Pese a que la pareja ha sido puesta a prueba en varias ocasiones y “se prometieron nunca perderse de vista el uno al otro de nuevo”, ahora se encuentran “en una separación definitiva por este mar de caminantes”.

No obstante, la actriz confiesa que no será un reencuentro feliz: “La reunión estará ensombrecida por una gran cantidad de oscuridad. Se encuentran el uno al otro justo a tiempo para poder ayudar a los demás en esta gran batalla”, y apunta que “estarán totalmente bajo el agua en ese momento”.

“Los tenemos a ambos al borde del peligro y la muerte”, asegura, y no sólo en el aspecto visual. La actriz recuerda con humor que en el rodaje perdió la voz al gritar “Glenn” con la fuerza requerida, una secuencia que tuvo que repetir en post-producción: “es el mayor grito que he hecho hasta ahora en la serie”.

Etiquetas
stats