Con Aarón Guerrero y más El 'reencuentro' que faltaba: Ana Obregón estuvo junto a sus 'siete'

El 'reencuentro' que faltaba: Ana Obregón estuvo junto a sus 'siete'
El 'reencuentro' que faltaba: Ana Obregón estuvo junto a sus 'siete'

DKiss ofreció anoche una nueva entrega de su reality 'Algo pasa con Ana' en la que la actriz volvía a verse con sus jóvenes compañeros de la serie de TVE

Televisivamente hablando, 2015 y casi todo este 2016 han sido años de "reboots" de series míticas que anunciaban y lanzaban sus regresos a la pequeña pantalla. Pero el último tramo de este año ha estado protagonizado por los "reencuentros", con el de OT a la cabeza.

Los 'triunfitos' originales parecieron abrir la veda para que luego se reuniesen 'Los hombres de Paco', 'Física o Química', 'Compañeros', y este mismo miércoles 'UPA Dance' en 'El Hormiguero'. Incluso fuera de España se vivió el de 'Sensación de vivir'. Pero faltaba uno.

DKiss emitió anoche una nueva entrega de 'Algo pasa con Ana', su reality sobre Ana Obregón, en la que la actriz protagonizaba otro reencuentro con sus jóvenes compañeros en 'Ana y los 7'.

El 'reencuentro' de 'Ana y los 7'

Ana Obregón, Aarón Guerrero, Nerea García, Claudia Molina y Ruth Rodríguez, entre otros muchos, se divirtieron alrededor de una mesa recordando anécdotas e incluso se lanzaron a bailar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba