Fotos

El último reencuentro anual de los protagonistas de 'One Tree Hill'

El último reencuentro anual de los protagonistas de 'One Tree Hill'

Los reencuentros televisivos están de moda. En los últimos meses se han sucedido en nuestro país reuniones del elenco de 'Compañeros', 'Física o Química', 'Hospital Central', así como el de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Esta moda nostálgica no se limita a nuestras fronteras, pues fuera de ellas también se ha vivido el reencuentro de 'Friends', siendo el último hasta la fecha el del reparto de 'One Tree Hill'. Esta reunión, al contrario que las anteriores, no se ha dilatado tanto en el tiempo, pues los actores de la célebre serie adolescente se ponen al día una vez al año con motivo de la convención de fans 'Inside OTH'.

En este evento, que cada año se celebra en Carolina del Norte, lugar donde se rodó la serie, se han vuelto a dar cita Chad Michael Murray, Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz, Shantel VanSanten o Antwon Tanner.

Todos ellos, juntos a otros miembros de la serie, interpretaron el tema principal de la misma “I Don't Wanna Be” de Gavin DeGraw. Un momento que inmortalizaron en las redes sociales, al igual que algunas de las numerosas fotos que se hicieron durante su último reencuentro anual.

Etiquetas
stats