Entusiasmo en la red por esta reunión

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' en el balcón de 'MasterChef Celebrity'

El reencuentro de 'Aquí no hay quien viva' en el balcón de 'MasterChef Celebrity'

En esta época de reencuentros televisivos, hay algunos que causan un mayor impacto que otros. Por ejemplo, el que se pudo ver anoche en la final de 'MasterChef Celebrity'. Antes de jugarse la victoria en la prueba decisiva, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo recibieron la visita de algunos familiares. Por parte del actor fue su abuela, mientras que por la actriz acudieron su pareja, su hijo y su madre, la también actriz Gemma Cuervo.

Y es aquí donde se dio otra nostálgica reunión, pues entre los personajes más recordados que ha encarnado la veterana intérprete está el de Vicenta, en 'Aquí no hay quien viva'. ¿Y quién salía también la mítica serie de Antena 3? Fernando Tejero (Emilio) y Loles León (Paloma), a su vez concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

Tejero y Loles León mandan un beso a Gemma Cuervo: “Guapa”

Por tanto, los tres coincidieron de nuevo en televisión, viendo la prueba final desde el balcón del programa. Sin embargo, la anécdota de este reencuentro se produjo cuando Gemma Cuervo estaba en dicha plataforma y Fernando y Loles abajo, en la zona de fogones.

Éstos dos últimos, junto al resto de exconcursantes, entraron en el plató a desear suerte a Miguel Ángel y Cayetana. Tras dar los besos correspondientes, tanto Fernando como Loles miraron hacia arriba para mandar otro a Gemma. “Guapa”, dijo el actor durante ese momento.

Entusiasmo en la red por este reencuentro

Un momento que, como decimos, tuvo un importante impacto entre los fans de ambos programas. Así se pudo comprobar en las redes sociales, que se llenaron de emoción con esta nostálgica reunión de 'Aquí no hay quien viva'.

Etiquetas
stats