A partir del lunes "A tu lado" refresca su imagen con nuevas secciones y colaboradores

La incorporación de Fernando Acaso como cronista de “Gran Hermano”, el humorista Ángel Ruiz, la sexóloga Ángeles Marqueño y el experto en moda Carlos García Calvo; una orquesta musical, entrevistas a personajes destacados y dos concursos, entre las novedades

A partir del lunes 22 de abril, el magacín de Telecinco A tu lado estrena nuevos contenidos y colaboradores. Entre las novedades, destaca una sección dedicada a las entrevistas con personajes de actualidad. Cada tarde, la presentadora Emma García mantendrá una conversación con el invitado en un nuevo salón-biblioteca instalado en el plató. Massiel, Bertín Osborne y Chiquito de la Calzada serán los primeros en acudir al programa.

Por otra parte, la sección dedicada a “Gran Hermano” se ampliará con la incorporación de Fernando Acaso, el co-presentador del concurso de las pasadas ediciones, como “cronista oficial” del programa. Además, el humorista Ángel Ruiz también se suma a esta sección para parodiar, junto a Víctor Serrano, a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Una réplica del confesionario de “Gran Hermano” servirá de escenario a las imitaciones de los dos cómicos. Ania seguirá ofreciendo su particular punto de vista acerca de las anécdotas que vayan sucediéndose en la casa y de los concursantes que las protagonicen.

A tu lado también abre sus contenidos al horóscopo y al sexo, tema este último que será tratado por Ángeles Marqueño. Además, la moda estará presente de la mano de Carlos García Calvo, quien comentará las últimas tendencias y los desfiles que tengan lugar en la nueva pasarela del plató.

El programa mantiene la parte dedicada al talk show, cuyos próximos temas girarán en torno a “madres y familiares de dragqueens” y a “personas estrafalarias”.

Dos concursos: bailes de salón y juego de barcos

Por otro lado, el programa de Telecinco desafía a los aficionados al baile para que participen en su nuevo concurso de bailes de salón, que tendrá lugar una vez a la semana. Además, la cantante Nina, caricaturizada por Ángel Ruiz, será la encargada de presentar un juego de barcos.

La cabecera, ráfagas y el grafismo del programa también han sido modificados, mientras que la música seguirá siendo la misma pero interpretada por una orquesta, compuesta por cuatro músicos que amenizarán en directo el programa. A tu lado también ofrecerá actuaciones musicales como las de Ketama y Niña Pastori, que acudirán la próxima semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba