En su tercer aniversario Así se refuerza Divinity tras el apagón: amplía el target con estas novedades

Así se refuerza Divinity tras el apagón: amplía el target con estas novedades
Así se refuerza Divinity tras el apagón: amplía el target con estas novedades

El canal femenino de Mediaset, absorbe a las mujeres adultas de Nueve y Siete; estrena factuals y series; llegan 'Alaska y Mario', 'American Horror Story'....

Después de tres años, Divinity entra a partir de hoy en una nueva dimensión, “Divinity 3D”, un" nuevo horizonte de contenidos dirigido a un público más amplio en el que la adaptación de la programación del canal a las nuevas preferencias de sus espectadores y la búsqueda de otros grupos de público más heterogéneo, que complementen el actual core target de la cadena, serán las nuevas prioridades", señala la cadena en un comunicado.

Divinity amplía el target de edad de su público femenino

En este sentido, Sergio Calderón, director de Divinity, asegura que “recientes estudios mostraban el potencial y atractivo del canal en un grupo de mujeres más adulto, que convive perfectamente con el target más joven de Divinity, tal y como sucede actualmente en el sector editorial con las publicaciones de moda. En las últimas temporadas grandes enseñas del lujo y del prêt-a-porter, así como prestigiosas publicaciones internacionales de moda han apostado por una diversificación de su target, tendencia empresarial que implantará Divinity”.

Los tres nuevos pilares de Divinity

La nueva oferta de programación de Divinity, que amplía su público objetivo de 16 a 54 años, se asentará sobre tres pilares: una batería de estrenos de docu-realities de nueva generación que formarán parte de los distintos sellos temáticos de la cadena; títulos inéditos de ficción internacional que harán de Divinity el “canal de las series que enamoran”; y emblemáticos contenidos de producción propia de Mediaset España como los resúmenes de “Supervivientes” y el dating “Mujeres y Hombres y Viceversa”, uno de los programas con mejor target comercial de toda la televisión, que se ofrecerán de lunes a viernes.

Una decena de nuevos factuals

A partir de este mes, más de una decena de nuevos factuals se incorporarán paulatinamente a la parrilla de Divinity: los espacios de decoración y de renovación del hogar “Millones, mansiones y casoplones”, “Million Dollar Decorators” y “Tremendos”; los programas de moda “Los duques de Melrose”, “Fashionistas”, “Guerra de estilistas” y “Chollos de lujo”; y los espacios de real life y wellness “Esto sí es amor”, “7 días de sexo” y “L.A. Confidencial”; así como el docu-reality de viajes “Este hotel es un desastre”, entre otros espacios.

Nuevas series: "Infieles", 'American Horror"...

Habrá nuevas ficciones de producción extranjeras como “Infieles”, provocador remake de la exitosa serie británica de BBC “Mistresses”, “American Horror Story: Coven”, el relato de la brujería secreta en Estados Unidos con las oscarizadas Jessica Lange y Kathy Bates en su elenco; y “Sin cita previa”, spin off del aclamado drama médico “Anatomía de Grey” protagonizado por Kate Walsh, “series que enamoran” a las que se sumarán temporadas inéditas de “¡Llama a la comadrona!” y “El cuerpo del delito” y las redifusiones de “Castle”, “Elementary”, “House” y “Médium”.

Incorpora 'Alaska y Mario'

Divinity creará eventos especiales de programación como “Divinity Series Festival”, que rendirá tributo a los 10 años de las aclamadas ficciones internacionales “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” y “House”, incorporará personality-shows como “Alaska y Mario” y saldrá a la calle en busca de la actualidad con “Cazamariposas Fresh”, la nueva temporada del it-show del canal.

Ayer lunes 5 de mayo, Divinity comenzó su nueva andadura con el doble estreno de los factuals “Million Dollar Decorators” (13:35h) y “Millones, mansiones y casoplones” (17:35h) y las nuevas entregas de “Tu casa lo vale” (14:30h) que reforzarán el sello “Divinity Home”.

El crecimiento continuado de sus índices de audiencia (+20% de su dato en total individuos en el último año hasta el 1,8% de share), la evolución permanente y la estrategia de expansión 360º han hecho de Divinity "una marca consolidada entre los temáticos: la primera cadena que nació de una web, que apuesta por la música más cool con “Divinity Jukebox”, que cuenta con un club de venta online Divinity Collection, que acaba de lanzar en abril una revista mensual sobre moda, belleza y ocio y que afronta con ilusión este nuevo reto como un canal femenino con un espíritu generalista".

LOS FACTUALS DE ESTRENO EN DIVINITY

“Million Dollar Decorators”

Multimillonarios y famosos conforman la selecta y exigente clientela de Martyn Lawrence Bullard, Kathryn Ireland, Jeffrey Allan Marks, Mary McDonald y Nathan Turner, prestigiosos interioristas de Los Ángeles, cuya fabulosa vida y labor profesional descubrirá el programa “Million Dollar Decorators”. Desde mansiones de 20 millones de dólares en el exclusivo barrio de La Jolla de San Diego hasta lujosos apartamentos en el corazón de Hollywood son algunas de las residencias más impresionantes del mundo a las que tienen acceso estos cinco profesionales. Presupuestos ilimitados, duras competiciones por hacerse con grandes proyectos de interiorismo y decisiones cruciales jalonan la agenda de trabajo de estos diseñadores de elite con un “común denominador”: la perfección absoluta.

“Tremendos”

Apuestos modelos masculinos y expertos “manitas” integran la plantilla de Hott and Handy, una exclusiva empresa de diseño y construcción de Manhattan cuya actividad empresarial en materia de redecoración descubrirá “Tremendos”. El programa muestra cómo un equipo de cinco hombres completa satisfactoriamente los proyectos de rediseño y reforma que sus clientes tienen en mente. Con personalidades muy distintas y habilidades diferentes, los cinco tendrán que trabajar unidos para garantizar un acabado satisfactorio.

“Los duques de Melrose”

De la mano de Christos Garkinos y Cameron Silver, dueños de una exclusiva boutique de Hollywood, “Los duques de Melrose” se adentrará en el extraordinario mundo de la alta costura vintage. Su tienda, “Decades”, se ha convertido en el destino de fashionistas de alto nivel que buscan en su exquisita colección fabulosos trajes y artículos que lucirán próximamente en alfombras rojas o importantes actos sociales. Cotizados actores, modelos y celebrities forman parte de la distinguida clientela de esta pareja de empresarios que ha redefinido el vintage entre las nuevas generaciones.

“Fashionistas”

Hacer realidad los sueños de compradores que buscan diseños de grandes firmas a un precio asequible es la labor que realiza el personal de “Second Time Around”, tienda especializada en la mejor moda que la ciudad de Nueva York puede ofrecer. El docu-reality “Fashionistas” descubre la labor cotidiana de los excéntricos empleados del establecimiento que se adentran en los áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina para buscar modelos únicos y ponerlos a disposición de sus singulares clientes, como miembros de la alta sociedad y modernos hispters, entre otros.

“Guerra de estilistas”

Son jóvenes y no tienen prisa por llegar a la cima de su carrera profesional pero todos ellos comparten una misma prioridad: mantener a sus conocidos clientes fuera de las listas de los “Peor Vestidos de Hollywood”. Cuatro prometedores estilistas de moda, Taylor Jacobson, Brett Allan y el dúo Sammy y Juddy, descubrirán los secretos y entresijos de las alfombras rojas más glamourosas de Hollywood.

“Chollos de lujo”

Entre fabulosos diseños vintage de Chanel y piezas clásicas de Louis Vuitton se mueve Sue McCathy, propietaria de una de las tiendas de segunda mano más exclusivas de Estados Unidos. Junto a sus dos hijas, Laura y Diana, trabaja codo con codo para ofrecer musts y accesorios de firmas de lujo a precios accesibles a su glamourosa clientela. La labor de Sue, carismática emprendedora con más de 25 años de experiencia en el negocio de segunda mano, transcurre entre exclusivos eventos de moda y frecuentes visitas a las residencias de las celebrities de la ciudad de Saint Louis para adquirir algunos de los outfits de su fondo de armario.

“L.A. Confidencial”

Tres prestigiosos terapeutas de los Ángeles, Venus Nicolino, brillante asesora familiar y madre de cuatro hijos; Gregory Carson, psicólogo especializado en terapia cognitiva que lleva una vida monógama junto a su pareja de 23 años; y Eris Huemer, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja que afronta las dificultades de su propio matrimonio, son los protagonistas de “L.A. Confidencial”. Las sesiones de terapia que los tres facultativos llevan a cabo con sus pacientes, las situaciones que afrontan en su vida familiar y la fina línea que separa sus problemas de los de sus clientes constituyen el eje de este novedoso espacio de real life.

“Esto sí que es amor”

¿Cómo es la vida cotidiana de una pareja en la intimidad de su hogar? ¿Quién lleva la voz cantante en la relación? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes del matrimonio? A estos interrogantes dará respuesta “Esto sí que es amor”, docu-reality que revelará lo que hombres y mujeres opinan en realidad de sus respectivas parejas. Manías que acaban con la paciencia de cualquiera, pequeñas disputas triviales y el desigual reparto de las tareas domésticas son algunas de las cuestiones de la vida matrimonial que saldrán a la luz en este espacio que recoge el testimonio de jóvenes y modernos esposos.

“7 días de sexo”

Los niños, las facturas y las largas jornadas laborales amenazan a diario la estabilidad de la relación de pareja. Evitar que estas inagotables fuentes de conflicto se conviertan en graves problemas y revitalizar la vida íntima de los esposos en crisis es el doble objetivo que abordará “7 días de sexo” con una singular iniciativa: una terapia de siete días en la que la pareja pueda redescubrirse y recuperar la pasión de su matrimonio.

“Millones, mansiones y casoplones”

Exclusivos y asombrosos inmuebles situados en el corazón de Manhattan son los que Stephen Fanuka, el contratista de las estrellas, remodelará en “Millones, mansiones y casoplones”, factual que mostrará cómo sus multimillonarios clientes invierten elevadísimas sumas de dinero en reformar sus hogares. La extraordinaria ejecución de los acabados, la utilización de materiales increíbles y el cuidado del más mínimo detalle son una constante en las transformaciones de estos opulentos espacios que, al igual que en las reformas de viviendas más modestas, deben culminar la obra en el plazo fijado y adecuarse al presupuesto establecido.

“Este hotel es un desastre”

La competencia es dura en el negocio hotelero, sobre todo cuando las opiniones negativas de los huéspedes o la apatía y la falta de entrega del personal pueden amenazar el futuro de un hotel. Modernizar el establecimiento hotelero, motivar a su plantilla y convertirlo en un concurrido destino turístico será la triple labor que llevará a cabo Anthony Melchiorri en “Este hotel es un desastre”. En cada entrega, el experto operador hotelero identificará los principales problemas de cada hotel para poner en marcha una remodelación en tiempo récord y devolverle su esplendor.

“DIVINITY PETS”, NUEVO SELLO TEMÁTICO DEL CANAL

“Divinity Home”, “Delicious!”, “Divinity, ¡sí quiero!”, “Divinity Style”, “Divinity Travel”, “Divinity Dating” y “Divinity Stars” son algunos de los sellos temáticos de mayor éxito del canal, a los que a partir de mediados de mayo se sumará “Divinity Pets”.
El nuevo contenedor sobre mascotas arrancará su andadura en el canal con el próximo estreno de “Veterinario al rescate”, docu-reality que sigue las aventuras de dos carismáticos veterinarios australianos, el doctor Chris Brown y la doctora Lisa Chimes, que llevan a cabo su labor clínica en Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de Sydney. Animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente y peligrosas especies salvajes de la fauna australiana serán los protagonistas de este espacio que contará también con la intervención de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.

NUEVAS “SERIES QUE ENAMORAN” Y “DIVINITY SERIES FESTIVAL”

“Infieles”

Provocadoras, turbadoras y turbulentas son las vidas de cuatro amigas sexys y atrevidas que, atrapadas en una red de emociones, secretos y mentiras, emprenden un camino de autodescubrimiento que les permitirá superar sus tragedias personales y la dura vida cotidiana. La ficción, remake de la producción británica “Mistresses”, supone el regreso a televisión de Alyssa Milano (“Embrujadas”) en la que comparte protagonismo con Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunjin Kim. La atrevida serie aborda las relaciones íntimas, los grandes amores e las inquietudes de cuatro mujeres: Savannah, una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja; Josslyn, una agente inmobiliaria que disfruta de una despreocupada vida de soltera; April, una viuda madre de una niña de diez años que trata de salir adelante; y Karen, una terapeuta que mantiene un idilio con un paciente millonario.

“American Horror Story: Coven”

Brujería, vudú y esclavitud se entrelazan a través de una historia ambientada en Nueva Orleans y que vascula entre 1830, la década de los 70 y la actualidad en “American Horror Story: Coven”, tercera temporada de la serie protagonizada por la doblemente oscarizada Jessica Lange y que ha revitalizado el género del terror en televisión. Una historia inédita, completamente independiente de las que relataban las dos primeras entregas de la ficción, es la que plantea “Coven”: 300 años después de los juicios por brujería de Salem, las brujas que lograron huir luchan por perpetuar su legado en la Tierra. A raíz de una serie de misteriosas agresiones, las hechiceras deciden enviar a niñas dotadas de ciertos poderes a una escuela especial situada en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas. Jugará un papel relevante en la trama Fiona, la bruja suprema a quien encarna Jessica Lange, una mujer obsesionada con la inmortalidad y decidida a destruir a quien se interponga en su camino. La serie, que mezcla personajes ficticios e históricos, reúne en su elenco a intérpretes habituales como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters o Taissa Farmiga junto a tres rostros nuevos: Kathy Bates, Emma Roberts y Angela Basset.

“Sin cita previa”

Iniciar un nuevo camino hacia el que dirigir el resto de su vida es el que emprenderá la reputada cirujana Addison Forbes Montgomery tras el sonado fracaso de su intento de reconciliación matrimonial con el eminente neurocirujano Derek Shepherd. Romance, pasión, complejos casos clínicos y nuevos restos profesionales aguardarán en Santa Mónica a la protagonista de “Sin cita previa”, secuela del aclamado drama médico “Anatomía de Grey”.

“¡Llama a la comadrona!”

Reducir la mortalidad infantil durante los partos y asistir a enfermos crónicos en el humilde y deprimido distrito de Poplar en el East End londinense a finales de la década de los 50 es la doble prioridad del equipo de comadronas de la Casa Nonnatus, que con una media de casi un centenar de nacimientos mensuales apenas da abasto. Ellas, sus pacientes y los niños que ayudan a traer al mundo son las protagonistas de la segunda temporada de “¡Llama a la comadrona!”, exitosa ficción de la BBC basada en las memorias de la enfermera británica Jennifer Worth. Enmarcada en el género de las series de época, reúne en su elenco a Jessica Raine, Miranda Hart, Jenny Agutter, Pam Ferris, Judy Parfitt y Helen George, entre otros intérpretes.

“El cuerpo del delito”

Es brillante, inestable y concienzuda. Ha pasado de salvar las vidas de sus pacientes como jefa de Neurocirugía del Hospital Universitario de Filadelfia a convivir a diario con la muerte en su nueva carrera como forense. El cuerpo humano no tiene secretos para ella y si los tuviera, está dispuesta a descubrirlos. Investigar por qué murieron sus pacientes le seguirá permitiendo a la doctora Megan Hunt hacer justicia, en la segunda temporada de “El cuerpo del delito”, serie protagonizada por Dana Delany. Sus métodos pocos ortodoxos y su falta de diplomacia crearán a la protagonista numerosos enemigos y problemas disciplinarios en los nuevos capítulos de esta ficción que contarán con las intervenciones estelares de la actriz Khandi Alexander (“C.S.I. Miami”) y el chef Robert Irvine, entre otras.

“Divinity Series Festival”

Aclamadas por la crítica y aplaudidas por los espectadores de todo el mundo, tres emblemáticas ficciones extranjeras han logrado un hito único: alcanzar diez temporadas en la cima del éxito. Divinity rendirá tributo a “Anatomía de Grey”, “House” y “Mujeres desesperadas” con “Divinity Series Festival”, un evento especial programación que celebrará los 10 años de cada ficción con tres acciones de marca diferentes. Precedido por un especial temático de “Cazamariposas”, en el que Nùria Marín y Nando Escribano harán un repaso de las principales tramas y personajes de cada una de ellas, “Divinity Series Festival” acogerá la emisión de maratones de los emblemáticos capítulos de la ficción junto a las biografías de algunos de los actores protagonistas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba