Desde el lunes Cuatro refuerza sus mañanas con más choques y explosiones

Triplica su eficaz serie "Alerta Cobra" para reflotar esta franja

Cuatro reestructura su franja matinal a partir de este lunes con la supresión de “Even Stevens”, “Sabrina, cosas de brujas” y “Pressing Catch”, que serán sustituidos por una triple entrega de la exitosa “Alerta Cobra” de 11.00 a 14.25 horas, según anuncia la cadena de Sogecable en su programación.

De esta forma, Cuatro recurre a la eficaz serie alemana de acción, que ha rondado el 12% en sus últimos episodios –ofrecidos también en franja matinal, a las 09.15 horas- frente al 6.7% de share en el que se movía el resto de programación de mañana en la cadena desde la despedida de Concha García Campoy.

A partir de lunes, Cuatro probará la siguiente parrilla matinal:

07:10 Melrose Place
08:00 Pretty Cure
08:50 Los Algos
09:10 Lea Parker
11:10 Alerta Cobra: El último golpe, El conductor y Fractura de cuello y pierna
14:25 Noticias Cuatro

Persecuciones, explosiones y choques, en “Alerta Cobra”

“Alerta Cobra” es una serie alemana de acción que tiene a las autopistas bávaras como punto de partida de escenas de persecución. Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de estos circuitos. Para ello deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades.

Nacida en las cocinas de la factoría alemana de series de acción Action Concept, suyos son también Medicopter y Tres Ángeles Salvajes, Alerta Cobra es sin duda su mayor éxito.

En su quinta temporada, la Brigada Especial de autopistas continúa su lucha incansable contra el crimen. Los agentes especiales Tom y Semir, siguen luchando para mantener el orden en las carreteras por donde pasan diariamente gran variedad de vehículos y personas. En estas vías de comunicación, además ser utilizadas diariamente por ciudadanos comunes, se cuelan todo tipo de delincuentes, mafiosos, fugitivos, secuestradores, de conductores temerarios, así como de cargas peligrosas.

En cada episodio se ve cómo la Brigada Especial hará todo lo posible para mantener el orden en las carreteras. Y también como algunos ciudadanos inocentes se convertirán sin quererlo en héroes o víctimas anónimas.

Un ritmo trepidante, cargado de persecuciones, explosiones, choques. En cada episodio se pueden llegar a destrozar más de 20 coches. Y no viejos, precisamente, sino los últimos y más deseados modelos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba