Renovación

“Soy lo que como” regresa a Cuatro el 8 de junio

Cuatro tiene previsto estrenar la segunda entrega de “Soy lo que como” el próximo 8 de junio, según ha podido saber Vertele.com. Producido por Boomerang, este programa pretende dar pautas a familias con problemas de alimentación para mejorar su salud.

De esta forma, la nueva temporada de “Soy lo que como” tomará el relevo a“Desnudas”, el programa coach que ofrece actualmente la cadena de Sogecable en la noche de los viernes.

Buena acogida de audiencia

Precisamente, los viernes se han convertido en el día elegido por Cuatro para emitir sus programas de autoayuda, como el propio “Soy lo que como”, obteniendo un notable éxito de audiencia con todos ellos.

La pasada entrega de “Soy lo que como” registró un 8.4% de cuota media y 1.318.000 espectadores. Por su parte, “Supernanny”, que fue el primer espacio de estas características que emitió Cuatro, marcó un 9.5% de share y 1.294.000 seguidores en su primera temporada. Después, la secuela “S.O.S. Adolescentes” alcanzó una media de 9.9% y 1.378.000 fieles.

Actualmente, Cuatro emite “Desnudas”, un programa que el día de su estreno fue respaldado por el 9.1% de la audiencia y 1.415.000 espectadores, si bien en su segunda entrega de este viernes hasta la fecha bajó a un 7.2% y 1.088.000 televidentes.

Mejorar los hábitos alimenticios

“Soy lo que como” intenta mejorar la forma de alimentarse de los españoles a través de los consejos de la doctora experta en nutrición Yolanda Sanz. Para ello, en cada emisión se toma como ejemplo a una familia anónima. El equipo del programa, con Raquel Sánchez Silva como presentadora, se traslada al domicilio de los protagonistas para observar su modo de vida y la forma que tienen de alimentarse.

La nutricionista valora los datos y propone otra manera de comer para mejorar la salud y el peso de los protagonistas. Tras unas semanas, el equipo regresa al domicilio para comprobar los avances y los resultados conseguidos.

Además, el programa está repleto de consejos para divulgar las propiedades de los alimentos, desmitificar falsas creencias a cerca de determinadas dietas, etc.

Etiquetas
stats