A las 23:00 horas

“Los 4400” regresan hoy en Cuatro

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Sweet Home Alabama”, 'La película de la semana' en La Primera

Esta noche a las 22:00 horas, La Primera emite la película “Sweet Home Alabama”, dentro de su contenedor La película de la semana. Reese Witherspoon da vida a Melanie Car-michael en esta nueva comedia romántica. Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad.

Pero Melanie esconde un pasado lleno de secretos. Como Jake (Josh Lucas), un paleto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el di-vorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfren-tarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se mar-che del sur, el sur nunca la abandona.

Los habitantes de springfield cuestionan la teoría de la evolución de Darwin, en “Los Simpson”

Antena 3 estrena en prime time un nuevo capítulo de la 17ª temporada de “Los Simpson”, titulado “El hombre mono”. En éste, después de visitar una exposición sobre la evolución de especie humana en el Museo de Historia de Springfield, Ned Flanders presiona a Quimby para que el Reverendo Lovejoy explique y difunda la teoría del Creacionismo y se declaren como ilegal la teoría de la evolución de Darwin.

Tras dar clases secretas sobre la teoría de la evolución, Lisa, la única que continúa defendiendo las teorías de Darwin, es arrestada y pide al abogado sureño Wallace Brady que la ayude a defender sus creencias delante de un juez. Mientras Flanders presta declaración, las tonterías de Homer hacen que éste pierda los nervios y le llame “simio”, lo que hace que el juez piense que Homer es el eslabón perdido.

Los actores Melanie Griffith y Larry Hagman participan en esta entrega de la serie de animación líder de la televisión en calidad de artistas invitados.

Los espectadores eligen el mejor capítulo de “Cuenta atrás”

Cuatro emite esta noche a las 22:00 horas el episodio de “Cuenta atrás” que más ha gustado a sus seguidores.

Desde el pasado 22 de julio, la audiencia ha podido votar a través de la página web de Cuatro el episodio con el que más han disfrutado de la serie producida por Globomedia. Los incondicionales de las aventuras del agente Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 tendrán una nueva oportunidad para ver un episodio de esta ficción que acaba de finalizar su primera temporada.“Antz”, una neurótica hormiga se enfrenta a un batallón de termitas en laSexta

La Sexta emite esta noche a las 21:30 horas “Antz”, película de animación que relata las aventuras de una hormiga cobarde, asustadiza y neurótica que debe enfrentarse a un terrible batallón de termitas.

La hormiga, Z-4196, es una neurótica obrera que vive enamorado de la princesa Bala. Ambos se conocieron en un baile, y saben que su amor es imposible. Z-4196 convence a un amigo para suplantar su identidad en un desfile militar, y de esta forma podrá estar cerca de su amada durante un instante.

Sin embargo, en ese mismo momento el general Mandible convence a la reina para declarar la guerra contra las termintas. En el batallón que va a luchar se encuentra Z – 4196, la hormiga cobarde, asustadiza e histérica.

Sardá concluye en Rusia la primera etapa de “Dutifrí”

En los cinco continentes que conforman el planeta, los cientos de países que lo componen y entre los miles de millones de seres humanos que lo habitan, existen multitud de historias que merecen ser descubiertas y que Javier Sardá se ha propuesto revelar a los espectadores de Telecinco.

Por ello, el presentador continuará su particular vuelta al mundo con una nueva temporada de “Dutifrí”, programa producido en colaboración con Gestmusic, que hoy concluye su primera etapa en la cadena con las aventuras vividas en su viaje a Rusia.

En su recorrido por la antigua Unión Soviética, el presentador conocerá a “Finito de Moscú”, un torero que además es piloto de las fuerzas aéreas rusas, y con Cristina, una promesa de la gimnasia rítmica. Como colofón, Sardá conseguirá actuar junto a los Coros y Danzas del Ejército Ruso.

Cuatro ofrece desde hoy “Los 4400”

Un cometa cambia su curso y se dirige a la Tierra desatando el pánico. Contra todo pronóstico, no impacta sino que se posa sobre un lago dejando a 4.400 personas que se creían muertas o desaparecidas. Así es como se presenta la producción “Los 4.400” que Cuatro ofrece a partir de esta noche a las 23:00 horas.

La serie completa de Los 4.400 (31 capítulos) llega este verano a Cuatro. La cadena ofrecerá íntegramente esta serie de éxito que cuenta la historia de 4.400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años.

Una enorme bola de luz que llega a la Tierra es el punto de partida de esta ambiciosa producción norteamericana de ciencia ficción que, en cada episodio, atrapa a los espectadores gracias a un inquietante fenómeno de dimensiones desconocidas.

En el primer episodio, las 4.400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidos y que quedan sin memoria.

Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales. Las situaciones inquietantes se irán desarrollando en cada uno de los 31 capítulos de las tres temporadas que emitirá Cuatro.

Una nueva aventura en “Al filo de lo imposible”

Esta noche a las 22:00 horas, La 2 emite una nueva entrega de “Al filo de lo imposible”, el programa de aventuras dirigido por Sebastián Álvaro.

El Karakorum es un verdadero paraíso para vivir la aventura. Representa esa “geografía indomable” del Asia Central donde se encuentran las montañas más altas, los cañones más profundos, los desiertos más áridos y los ríos más turbulentos. Esa es la razón de que “Al Filo” haya filmado en el Karakorum, desde sus comienzos, en multitud de ocasiones.

En todos esos viajes siempre se regresaba con la sensación de seguir con un reto pendiente: acometer una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza: el río Indo.

Por su nacimiento a los pies del sagrado monte Kailas, por las páginas de la historia de la Humanidad de las que ha sido protagonista; por la importancia geográfica y vital de su curso para todo el subcontinente indio. Pero sobre todo, por el gran reto que ofrecen sus aguas bravas para el descenso en kayak, el Indo se convirtió en casi una obsesión. Si el K2 ha sido llamada “la montaña de las montañas” y el Taklamakán el desierto donde “si entras no saldrás”, el Indo suponía el último reto natural que quedaba en el Karakorum.

“Torchwood”, el spin-off de “Doctor Who” llega a Cuatro

Cuatro estrena esta noche a las 01:00 horas “Torchwood”, un spin-off de la mítica Doctor Who, ambas del canal británico BBC 3. Esta serie de pura ciencia ficción narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido contra las amenazas extraterrestres.

La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, que les permite viajar en el tiempo, los integrantes del equipo están preparados para combatir cualquier tipo de amenaza, desde un impacto de un meteorito hasta un virus letal desconocido o un alien que ataque a los humanos.

Etiquetas
stats