A las 22 horas en Antena 3

El regreso de “Compañeros”

Compañeros

Compañerosvuelve a la parrilla de Antena 3. La serie continuará los conflictos, esperanzas y frustraciones de una comunidad escolar formada por profesores, padres y alumnos. Problemas como la drogadicción, la maternidad juvenil, las sectas, la violencia en el deporte, los abusos sexuales, el racismo o la violencia doméstica, servirán como hilo conductor de la serie.

Nuevo centro escolar

Tras el derrumbamiento del colegio Azcona en el que estudiaban los chicos e impartían las clases los docentes la temporada anterior, toda la comunidad escolar se verá obligada a abandonarlo.

La integración de la pandilla en el nuevo centro educativo no será fácil, y su interrelación con los nuevos compañeros será conflictiva.

Secretos desvelados

En esta séptima entrega, y ya va por el tercer año de emisión, Quimi perderá a su padre, Valle se enfrentará a los suyos por amor a éste y Luismi perderá la inocencia con una nueva experiencia sentimental ajena a Sara.

Por otro lado, la paternidad hace crecer a Eloy, ya que tendrá que cuidar a Isabel y al pequeño Nico. Además, César decidirá, por una vez, tomarse en serio su relación sentimental con Tanja.

Una profesora comprometida, una atractiva administrativa y un secretario de la Asociación de Padres de Alumnos son los nuevos personajes que se unen en esta temporada al habitual elenco de actores de la serie.

Lola Baldrich interpreta a Lucía en la ficción y será la nueva profesora de Sociedad, Cultura y Religión del primer ciclo de la ESO. Comprometida con los problemas de las minorías sociales y los desfavorecidos, llevará sus actuaciones hasta las últimas consecuencias e intentará integrar en el nuevo centro a alumnos de diferente religión a la católica.

Cristina Peña es Jose, la nueva empleada del colegio que ayudará en las labores de administración a Tere y Rocío. Atractiva, extrovertida y entusiasta, su presencia trasmitirá paz y tranquilidad, pero en su ámbito personal vive el hostigamiento de una persona que conoció en el pasado. En su amarga situación, Jose encontrará el apoyo de un adolescente del colegio, lo que le causará más de un problema.

Ramón Barea encarna el papel del nuevo secretario de la Asociación de Padres de Alumnos, Víctor. Culto, sensible y solitario, entablará una estrecha relación con Rocío por su carácter noble y enérgico.

Noticias relacionadas

- Hoy es la gran noche de Compañeros

- Los chicos del Azcona no “fallarán” a su cita el 3 de abril

Etiquetas
stats