Esta noche en Cuatro

El regreso de “Cuestión de sexo” desplaza a “Cuenta atrás” al late night

PRIME TIME

Más comedia de enredo, en la segunda entrega de “Cuestión de sexo”

El humor de "Cuestión de sexo" vuelve a Cuatro. Esta noche, a partir de las 22: 15 horas, la cadena estrena la segunda temporada de la serie protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xúlio Abonjo, Valeria Alonso, Ana Fernández, Javier Pereira y Gorka Otxoa.

La nueva entrega de “Cuestión de Sexo” arranca con la separación de Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro). Diego vivirá el frenesí de la vida de soltero, entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres.

Veremos lo duro que es encontrar una pareja “normal” a las puertas de los cuarenta. En la vida de Alba aparece Bernardo (Diego Peretti) que hará todo lo posible por conquistarla.

Por otro lado, Gabi (Xúlio Abonjo) sorprenderá a Elena (Carmen Ruiz) en la cama con otro hombre y que ésta le anunciará a Gabi un embarazo inesperado.

Verónica (Valeria Alonso) arrastrará a Óscar (Alfonso Lara) al mundo de la estafa y el delito. Por su parte, Sofía (Ana Fernández) se replanteará su sexualidad al conocer a la explosiva hija de Bernardo, Alicia (Sabrina Garciarena) y abandonará a Charly (Javier Pereira). Gonzalo (Gorka Otxoa), el alumno de la autoescuela, finalmente, aprobará el examen de conducir.

Copa de la UEFA en Antena 3: Bayern de Munich-Getafe

Antena 3 emite, a partir de las 20:45 horas en directo, el encuentro entre Bayern de Munich y Getafe, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En este primer partido de la eliminatoria, el equipo madrileño tratará de lograr un buen resultado frente a uno de los equipos más potentes de Europa, con la vista puesta en el encuentro de vuelta, que ofrecerá la propia cadena el jueves 10 de abril.

José Antonio Luque y Manu Sánchez se trasladarán al estadio Allianz Arena en Munich, para recoger la información previa al partido, entrevistar a responsables del equipo español y retransmitir el encuentro.

En la banda estará el periodista de Deportes de Antena 3 Noticias, Raúl Meda, para recoger toda la información que se genere alrededor del partido. Con motivo del choque, Manu Sánchez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias 1 desde la ciudad alemana.

Gonzalo se interpone entre Ángel y Victoria, en “La Señora”

La 1 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de “La señora”, en el que Ángel descubre que el marqués Gonzalo de Castro está detrás del encarcelamiento de su hermano. Además, Gonzalo utiliza todo su poder para interferir en la relación entre Ángel y Victoria, que continúa a cargo de los negocios de la familia.

Con el fin de sacar a su hermano Salvador de la cárcel, Ángel pide ayuda a Victoria. La joven no duda en recurrir a la Alicia, la dueña del burdel, para que medie en el caso ya que conoce a todos los hombres importantes de la ciudad.

Ángel descubre que Gonzalo de Castro está detrás del arresto de su hermano, ya que el Marqués quiere neutralizar la influencia de Ángel sobre Victoria y utiliza todo su poder para conseguirlo.

Pablo apoya a Encarna en su sueño de enseñar a leer a las mujeres pero la joven es acosada por el patrón de la fábrica y la escuela corre peligro.

Victoria sigue ocupándose de los negocios de la familia y apoyándose en Ángel para todo. Enamorada de él, cree que estará siempre a su lado, sin embargo no puede imaginar el giro que darán los acontecimientos.

Desenlace de la miniserie “La lanza del destino” en Antena 3

La cadena de San Sebastián de los Reyes emite, a partir de las 22:30 horas, la segunda y última entrega de esta producción francesa estrenada ayer.

“La lanza del destino” está dirigida por Dennis Berry y protagonizada por Hélene Seuzaret, Giuseppe Soleri y Simon Doniol-Valcroze. La cinta fue rodada íntegramente en localizaciones naturales de París y de la región central de Francia.

Durante unas excavaciones en el centro de París, la arqueóloga Sophie Beranger descubre un cadáver incorrupto de un importante general del ejército de Napoleón.

Asombrada, advierte que el cuerpo tiene vida dos siglos después. Sophie pronto se verá involucrada en una turbulenta trama de oscuros poderes,donde la lanza de Longinos, la que clavaron en el costado de Cristo, pasa de leyenda a realidad.

Investigan una explosión y el asesinato de una niña, en “Bones”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite dos entregas de la serie. En el primer capítulo, “La chica de la suite 213”, Brennan y Booth se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatro víctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre incrustados en la pared los restos de un quinto cuerpo.

En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón, donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.

En la segunda entrega, titulada “La chica de los rizos”, los restos mortales de una niña aparecen en el interior de una depuradora. Brennan y Booth acuden al lugar y deciden trasladar el cuerpo al laboratorio para identificarlo. Mediante las pruebas forenses que ejecutan Hodgins y Angela, consiguen saber que se trata de Brianna, una niña de 10 años ganadora de varios concursos de belleza.

Según los forenses, el asesino tiene la espalda torcida y usa zapatos con punta de acero. Desde ese momento, Booth y Brennan investigan a los padres de la pequeña, a la familia de sus competidoras e incluso al resto de las niñas que participan en estos concursos y desfiles.

El Sueño de Morfeo, en “No disparen al pianista”

El programa de música en directo de La 2 arranca a las 21:40 horas con “El sueño de morfeo”. Ruth Jiménez entrevistará a sus integrantes, Raquel del Rosario, David y Juan, que subirán al escenario con los temas “Para toda la vida” y “Chocar” de su último disco, “Nos vemos en el camino”.

“Los ronaldos”, que regresaron al panorama musical el año pasado con el álbum “4 canciones”, actuarán también en el programa. Cantarán los temas “Saca la lengua” y “Mal día para ver llover”. Coque Malla y el resto del grupo charlarán con Ruth sobre la vuelta a los escenarios.

El programa contará también con la entrevista a “Canijo” y “Ratón” del grupo “Los delincuentes”, que actuarán en directo en este espacio de música.

El reportero Johann ofrecerá esta semana un reportaje sobre “The Cabriolets”, el grupo que integran el DJ David Unison, el realizador Diego Postigo y Bimba Bosé. 'De compras' se llevan al bailarín, coreógrago y director de danza Victor Ullate, que mostrará a los espectadores sus gustos a la hora de comprar música.

El broche final del programa lo pondrá Deluxe con los temas “Historia universal” y “Reconstrucción”. Jiménez entrevistará a Xoel, su único miembro y fundador, que le contará las novedades de su último disco, “Reconstrucción”.

Un delincuente colombiano secuestra a Leo, en “Cuenta atrás”

Cuatro emite a las 23:40 horas un nuevo capítulo de “Cuenta atrás”, titulado “Antiguos almacenes de Sepu, 20:32 horas”, en el que Escobar tiene retenida y maniatada a Leo, a quien acosa y besa, sin que ella pueda hacer nada por defenderse.

Once horas y cuarenta minutos antes, se celebra el juicio por el secuestro de un avión, varios meses atrás, donde el principal inculpado es Escobar, un peligroso delincuente colombiano. Leo y Corso declaran en el juicio y Escobar se amotina provocando su traslado.

Entretanto, la Unidad investiga el secuestro de una joven cuya identidad desvela una inquietante coincidencia: es la hija de uno de los policías que custodian a Escobar.

“El Hormiguero” recibe a Felisuco

El presentador pasará un rato divertido con Pablo Motos a partir de las 21:40 horas. Felisuco se someterá a las siempre inesperadas preguntas de Trancas y Barrancas; ayudará a Flipy, el científico loco, en su disparatado experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al resto del equipo del programa.

Mari Tere coquetea con Enrique ,en el regreso de “La que se avecina”

El nombramiento de Amador como presidente de la comunidad, la irresistible atracción que despierta Enrique entre las mujeres y el repentino deseo de Javi por convertirse en padre, son algunas de las situaciones que acogerá el capítulo inaugural de la segunda entrega de la serie de Telecinco, a las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente”, una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como “primera dama” del edificio.

Leo, por su parte, permanece al frente de la vicepresidencia del inmueble y el sucesor de Javi descubre, poco después, que trabajar junto a él es un auténtico tormento. La primera iniciativa que emprende el nuevo presidente será la de despedir al conserje, a quien apenas soporta.

LATE NIGHT

La pedofilia en España, en el regreso de “360 grados”

El programa de Antena 3 presentado por Roberto Arce inicia una nueva etapa, después del desenlace de “La lanza del destino”, abordando el caso de Mari Luz y preguntándose: ¿Deben cumplir cadena perpetua los pederastas?

“360 grados” inaugura, en su programa número 22, un nuevo espacio de participación en el plató, desde el que se dará voz a sectores y particulares implicados directamente en la polémica. En su nueva temporada, el espacio se propone hacerse eco de las opiniones de los ciudadanos y de la audiencia que, como es habitual, podrá hacerse llegar a través de mensajes SMS.

La 1 dispara sus primeras “Balas de plata” a Pepa Bueno e Imanol Arias

El primer canal de TVE estrena a las 23:30 horas el programa de entrevistas conducido por Lorena Berdún. La presentadora y actriz entrevistará en plató a Imanol Arias y Pepa Bueno.

Concha Velasco y Silvia Abascal, en “Noche Hache”

Las actrices acuden al late show de Cuatro para hablar sobre la película “Enloquecidas”, dirigida por Juan Luis Iborra. Velasco y Abascal comentarán su trabajo conjunto durante el rodaje y harán un repaso a sus respectivas carreras artísticas, a partir de las 00:45 horas.

Nacho Vidal habla sobre su biografía con Buenafuente

El late show de laSexta contará con la presencia del actor porno, a partir de las 00:00 horas. Andreu hará una peculiar entrevista en la que Vidal, después de contar todos sus secretos en “Nacho Vidal. Confesiones de una estrella del porno”, le desvelará a Andreu los detalles no incluidos en sus memorias.

El programa que se emite esta noche también contará con la colaboración especial de José Corbacho, que esta semana acompañará y amenizará Buenafuente con su particular sentido del humor. Berto Romero, por su parte, encontrará el doble sentido a las fotografías de actualidad.

“Días de cine” emite el último capítulo sobre la serie dedicada a la ciencia ficción

El programa “Días de cine” emite, a partir de las 00:30 horas en La 2, el tercer y último capítulo de la serie dedicada a la ciencia ficción, que viene a completar una visión general de un género que ha dejado en nuestras retinas imágenes impactantes y visiones sobrecogedoras sobre el futuro de la humanidad.

SOBREMESA / TARDE

Nueva batalla por evitar las nominaciones en “Fama”

Un jueves más, los chicos de la Escuela volverán a sudar para evitar caer en las nominaciones a las 15:15 horas en Cuatro. Todas las parejas, menos la que se encuentra en posesión de la inmunidad, bailarán para evitar el veredicto negativo del jurado.

El jurado compuesto por Marbelys Zamora, Víctor Ullate Roche, Lola González, Sergio Alcover y Rafa Méndez podrán salvar a tres parejas de la temida nominación.

Planes de boda para Luisa en “Amar en tiempos revueltos”

Ya fuera de la cárcel, don Senén confiesa a Luisa que lo preparó todo para el matrimonio con Ignacio porque estaba convencido de que la bondad natural de la muchacha le llevaría a dar ese paso. Manolita, hundida por la desaparición de Margarita, recibe una nueva sorpresa al enterarse de la boda de Luisa. No acepta la decisión de su prima y se enfada: nadie cuenta con ella. (La 1, 16:00 horas).

Desilusión de Bea ante los planes de Álvaro y Olga en “Yo soy Bea”

Bea se desilusiona enormemente al conocer la noticia de que Álvaro y Olga se van a vivir juntos pero disimula y les da la enhorabuena. Antes de marcharse, entrega a Álvaro el dossier de su idea sobre la Fundación Francisco Aguilar.

El joven le explica a Olga que, por mucho que le guste la idea, no puede apoyarla pues eso implicaría un distanciamiento con Diego y lo que ahora necesita es lo contrario. Sin embargo, la fiscal encuentra la solución para que apoye la idea de Bea sin ser descubierto, aunque para ello necesita la colaboración del padre de Echegaray. (Telecinco, 16:30 horas).

FRANJA MATINAL

Rosa Díez acude a “Los desayunos de TVE”

Díez, que se estrena en la nueva legislatura como diputada por UPyD (Unión, Progreso y Democracia), analizará en el programa de La 1 los aspectos más destacados de la política nacional.

Ana Rosa recibe al Secretario General de CIU

“El programa de Ana Rosa” contará, a partir de las 10:45 horas, con la presencia de Josep Antoni Durán i Lleida, secretario general de Convergència i Unió.

Lola Herrera habla de su nueva serie con Pepa Bueno

“Esta mañana” tiene como invitada, a partir de las 11:30 horas, a la veterana actriz que se encuentra inmersa en el rodaje para TVE de la comedia “Fuera de lugar”. Herrera hablará de esta nueva apuesta de Televisión Española, así como de los momentos más destacados de su carrera profesional.

Rafa, el profesor con más “energy” de Fama, en “Las mañanas de Cuatro”

El profesor de funky hablará sobre su experiencia en la Escuela con Concha García Campoy, a partir de las 12:15 horas. Rafa Méndez comentará los pormenores de “Fama” y hablará de las últimas novedades del concurso.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats