Cameos en 'LQSA'

Así fue el regreso de Ruth Nuñez a Telecinco ocho años después

Así fue el regreso de Ruth Nuñez a Telecinco ocho años después

'La que se avecinó' emitió anoche el séptimo capítulo de su novena temporada, liderando la noche con 3.321.000 espectadores y un 20% de share, en lo que supuso su traslado al miércoles.

El capítulo de ayer, titulado 'Una invidente, unos genes ligerillos y un mayorista reciclado', contó con los cameos de las actrices Andrea Duro y Ruth Núñez, que por un día formaron parte del elenco de la comedia más vista de los últimos años.

Núñez, recordada por su emblemático papel de Bea la fea en la mítica ficción que emitió Telecinco, dio vida a una chica ciega que llega a Montepinar para ser la nueva compañera de piso de Judith, a pesar de que a la psicóloga no le convence la idea una vez que se encuentran cara a cara.

Andrea Duro, por su parte, dio vida a una estudiante que se hace muy amiga de Antonio Recio, a quien considera un ejemplo a seguir, y decide invitarle a su casa para estudiar juntos. El mayorista le explica que tiene un plan genial para aprobar: se ha comprado un pinganillo de última generación para que le chiven todas las preguntas. En vista de que ya no les hace falta estudiar, Andrea monta una fiesta de pijamas con sus amigas en su casa e invita a Recio.

Etiquetas
stats