Test del día después La red alaba el regreso de 'Tronos': "Se ha hecho corto el primer capítulo"

La red alaba el regreso de 'Tronos': "Se ha hecho corto el primer capítulo"
La red alaba el regreso de 'Tronos': "Se ha hecho corto el primer capítulo"

La mayoría de los fans acabaron encantados con el regreso de la serie, algunos de ellos destacando su escena final. Otros, sin embargo, esperaban más tras meses de espera y criticaron que el capítulo no contara nada

Canal + Series ha emitido esta madrugada, de forma simultánea con Estados Unidos, el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', lo que ha permitido que muchos fans de nuestro país ya hayan visto 'The red woman', capítulo que retomaba la serie 10 meses después.

AVISO: A partir de aquí se desvelarán detalles del regreso de 'Juego de Tronos'

Los fans ya han dejado sus primeras opiniones en Twitter, con muchos de ellos coincidiendo en dos aspectos: el capítulo de estreno se ha hecho muy corto y, sobre todo, la semana se va a hacer larga hasta que emitan el siguiente.

La escena final impacta al público

Dentro de las buenas críticas que, en general, ha recibido 'The red woman', varios espectadores quisieron señalar como momento álgido del capítulo su escena final, protagonizado por Melisandre.

El guión, otro punto a favor del capítulo

El libreto de este primer capítulo de la sexta temporada también se ganó las alabanzas del público, que quiso destacar la labor de unos guionistas "que no se andan con chiquitas".

Algunos fans esperaban más

Las expectativas en torno al regreso de 'Juego de Tronos' estaban por las nubes. Y eso ha pesado en algunos seguidores de la serie, que esperaban mucho más tras 10 meses de espera. "Decepción" o "no ha contado nada" han sido algunas de las palabras y expresiones utilizadas para definir el tan esperado capítulo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba