Serie norteamericana

El regreso de “El coche fantástico”

Parece mentira pero es verdad. El incansable David Hasselhoff, que tan pronto esta luchando contra delincuentes como salvando vidas en la playa, no ha podido resistir la tentación de seguir exhibiendo su palmito en televisión. El eterno gigoló que conquistó a las mujeres de los ochenta con sus característicos rizos y su bronceado permanente, no se resiste a ser olvidado.

El actor ha anunciado recientemente a la revista norteamericana Entertainment Weekly que El coche fantástico va a volver a rugir y a recorrer kilómetros. La serie de los ochenta que marcó época en todo el mundo y que enganchó a todo tipo de público –a las mujeres por el protagonista y a los hombres por el coche-, volverá a ver la luz pero adaptada a nuestra realidad actual. Esto significa que los responsables de los efectos especiales se van a volver locos buscándole al super-coche Kitt más funciones de las que ya tenía.

Hasselhoff, en un delirio de humildad, comunicó que su personaje seguirá siendo el de Michael Knight, pero que debido a su edad ya no estará al pie del cañón, sino que será jefe de los nuevos héroes y estará al cuidado de su inseparable amigo con motor. Del resto de los personajes sólo se sabe que los nuevos conductores serán dos chicos jóvenes y que la voz de Kitt será la de William Daniels (Boy meets world y St. Elsewhere), que ya ha aceptado.

Éxito seguro

En España el éxito de El coche fantástico fue tal, que se estuvo reponiendo durante años y se ha visto en casi todas las franjas horarias. Por ello se prevé que el proyecto de revivir a Michael Knight sea un éxito, aunque todavía falta mucho para verlo.

En Estados Unidos hay interés por crear una serie animada de El coche fantástico, y las compañías de juguetes ya están pensando en el merchandising de la serie.

Etiquetas
stats