Australia Un centro de rehabilitación de drogadictos, posible escenario de un reality

Cada vez más, los contenidos de estos programas intentan adaptarse a escenarios y personajes nuevos. Pero esta vez, se puede haber ido demasiado lejos

“Cuando me lo propusieron por primera vez, creía que se trataba de una broma. Pero cuando volví a recibir aquella llamada por tercera vez no quedó otra cosa que alucinar”, así lo comentó David Crossbie, director del centro de rehabilitación para drogadictos Odyssey House quien ha rechazado esta propuesta.

Este organismo, situado en Melbourne y que cuenta con varias sedes en Australia y Estados Unidos, lleva desde 1981 dedicado a la rehabilitación de drogadictos, alcohólicos, adictos a otras sustancias y personas con problemas emocionales.

Odyssey House Victoria ha estado rechazando varias propuestas de algunas cadenas independientes australianas durante dos meses. La directiva del centro ha decidido mantener los nombres de las cadenas de televisión en el anonimato, pero han expresado su estupor ante los medios de comunicación. “Es como si la gente hubiera perdido la razón con este tipo de programas”, ha señalado David Crosbie.

Recientemente finalizó Big Brother en Australia, que se emitió en la cadena Ten con bastante éxito, sobre todo debido a que la organización no censuró en ningún momento lo que sucedió en el interior de la casa.

Noticias relacionadas:

-Reality TV, ¿hasta cuándo?

-Lo militar se convierte en tema para los reality shows

-Endemol: El rey Midas del entretenimiento

- “Gran Hermano” gana por goleada a “El Bus” y se impone otra vez como el formato de más éxito del 2001

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba