Novedad “Nunca me había reído tanto como en esta serie”

Josema Yuste protagoniza la serie Agente 700, una parodia del mundo de los espías que La Primera de TVE estrena el 7 de septiembre en horario de prime time

Producida por Zepellin para Televisión Española y dirigida por Vicente Torres, Agente 700 es una serie que se sirve de la caricatura y el disfraz para llevar la historia hacia el fin que se quiere: “hacer reír a todo el mundo”. Se trata de una comedia de media hora de duración en la que los protagonistas que trabajan en la Megaagencia tienen que cumplir una disparatada misión y enfrentarse a la malvada actividad de K.A.S.P.A. (Korporación de Asesinos Sin Piedad Asociados).

El Agente 700, protagonizado por Josema Yuste, es un personaje seductor, mujeriego y torpe, que resolverá los casos con la inestimable ayuda de sus compañeros. Una genuina mezcla que aúna los elementos más cautivadores del legendario James Bond, junto con el humor y enredos propios del veterano Agente 86. Junto a Yuste intervienen en la serie actores veteranos como Andrés Resino (El Súper), Soledad Mallol (dúo Virtudes), María Jesús Sirvent, Nicolás Dueñas, Emilio Gaviria o José Luis Gil (Fernández y familia).

En palabras de su protagonista: “La serie tiene un alto grado de comicidad. No es nada chabacana ni hay risas enlatadas. Los gags o las situaciones están ahí para que cada uno se ría cuando le venga en gana”. Según su director, Vicente Torres, “se trata de una comedia familiar, con un humor blanco y amable, para todos los públicos, y donde veremos sin duda al mejor Josema Yuste”.

El inolvidable miembro de la pareja cómica Martes y Trece comentó a Latino-Televisión que no se había reído jamás en su vida como haciendo esta serie: "En algunos momentos era tan divertido que teníamos que parar repetidas veces la escena porque no podíamos aguantarnos la risa”. El humor, hilo conductor de los 13 capítulos autoconclusivos en los que se irá desglosando la trama, cuenta a su vez con la ayuda de artistas invitados como Ana Obregón, Javier Gurruchaga, Mónica Pont y Daniela Cardone, entre otros. “La serie está hecha sin pretensiones, no tiene un alto presupuesto ni grandes efectos especiales, sólo intenta hacer pasar un buen rato, y tiene todo nuestro cariño y esfuerzo, ojalá se transmita eso en nuestra interpretación”, añade Yuste.

Volver arriba