VERTELE, en la presentación 'El club de la comedia' se reinventa en laSexta: sale a la calle, mete sketches y a famosos debutantes

'El club de la comedia' se reinventa en laSexta: sale a la calle, mete sketches y a famosos debutantes
'El club de la comedia' se reinventa en laSexta: sale a la calle, mete sketches y a famosos debutantes

El show lanza este domingo su 4ª temporada en la cadena de Atresmedia, abre nuevas secciones nunca vistas y estrena teatro. La presentadora Eva Hache protagonizará pequeños gags fuera del teatro. Llega el bloque “Cosas que no debes hacer...”, con cómicos como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Entre los nuevos monologuistas VIPS: Dani Martínez, Chicote, Chenoa, Vaquerizo...

“El club de la comedia vuelve al domingo y renovado”, ha asegurado Mario López, director de laSexta en la presentación de la cuarta temporada del programa celebrada hoy, y a la que ha asistido Vertele.

Una marca que cumple 15 años y que “ha demostrado ser un emblema del humor y el entretenimiento de la TV”. Producido por Globomedia, se grabó hace largos meses en el Teatro Apolo de Madrid y se ha mantenido en el cajón hasta ahora:

“La Sexta ha ofrecido en los últimos meses una parrilla de producción propia en lunes, jueves, viernes, sábado y domingo. Si excluimos repeticiones y comerciales de madrugada, actualmente laSexta ocupa cerca del 40% de su tiempo con entretenimiento. Las dos noches más dedicadas a este género en estos últimos meses han sido la del lunes y jueves. Pero el domingo es el día histórico de El Club de la Comedia. Pensábamos que éste era su día ideal y aquí está. Se ha hecho esperar porque queríamos esperar al momento perfecto y que hubiera hueco en el último día de la semana, no hay otra razón”, afirman.

Carmen Ferreiro, responsable del area de entretenimiento de Atresmedia, ha remarcado que “El club de la comedia viene a llenar la parte de humor de laSexta”. Un programa “especial” para Bropi (Globomedia) que promete que aunque “esté renovado” tiene “la misma esencia.”

Así será la cuarta temporada de 'El Club de la comedia'

El domingo 15 de junio comienza la suscripción de socios para la cuarta temporada de El Club de la Comedia. En el mismo sitio: laSexta y producido por Globomedia. Por el mismo precio: pasar un buen rato. Y la misma presentadora: Eva Hache. Por su parte, Isabel Ordaz, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Rovira y Gonzo son los encargados de inaugurar esta nueva y cuarta temporada.

Cada semana, los espectadores tendrán la posibilidad de seguir 4 monólogos interpretados por reconocidos cómicos y un quinto monólogo personalizado para un famoso, ajeno a la interpretación, y que se enfrentará, por primera vez, al desafío de hacer reír en directo ante 1000 personas en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La nueva temporada de El Club de la Comedia contará con los grandes del monólogo: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas... y dos debutantes en esta edición: Dani Martínez y David Broncano componen la nómina de monologuistas que pasarán por el escenario del programa.

También se subirán a las tablas, actores cómicos que han protagonizado las películas de humor más taquilleras del cine español como Santiago Segura y Adrián Lastra, y actores y presentadores cómicos que interpretan a personajes en series de humor españolas: Isabel Ordaz, Santi Millán, Pepe Viyuela, Cristina Castaño, Pepa Rus, Cristina Medina...

Famosos monologistas debutantes

Junto a las caras habituales del programa esta temporada se han unido como nuevos socios invitados 10 famosos, no profesionales de la interpretación, pero que han adquirido relevancia en ámbitos tan diferentes como la música, la cocina, la predicción meteorológica, el deporte o la comunicación y que han aceptado el reto de interpretar un monólogo de humor personalizado bajo el lema de “Ustedes no saben lo difícil que es ser...”

Alberto Chicote, Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga, Falete, Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero, Nacho Vidal y Chenoa abandonarán por un día sus actividades profesionales para interpretar un monólogo donde demostrarán su sentido del humor y dónde se van a reír de muchas de las cosas que se dicen de ellos.

El programa sale por primera vez a la calle

Por primera vez veremos a la conductora del programa fuera del escenario del teatro. Eva Hache protagonizará pequeños sketches, uno por programa, previos a una de sus presentaciones. Veremos a Eva viviendo una situación concreta que luego seguirá desarrollando en su monólogo dentro del teatro.

La presentadora visitará al médico, hablará con la tutora del colegio de su hijo, hará la compra, será camarera... Situaciones cotidianas que servirán como introducción a uno de los temas que tratará en una de las presentaciones de cada programa.

Estrena “Cosas que no debes hacer...”

Esta es la nueva sección protagonizada por 10 cómicos que harán recomendaciones de cómo no hay que comportarse en distintas situaciones cotidianas o de las cosas que nunca escucharás decir a tú pareja.

Los humoristas explicarán, a modo de manual y con distintos ejemplos, lo que NO debemos hacer... si vamos a confesarnos (Joaquín Reyes), si vamos a un tanatorio (Ernesto Sevilla), si te toca hablar en una boda (Dani Rovira), si vamos a una entrevista de trabajo (Adrián Lastra), si fuéramos médicos (Pepe Viyuela), si fuéramos Portavoz del Gobierno (Ana Morgade), si nos pararan en un control de alcoholemia (Santi Rodríguez).

Y también nos enseñarán... las cosas que jamás pasarán en un Call TV (Pepa Rus), las cosas que jamás escucharás decir a tu mujer (Cristina Medina) y las cosas que jamás escucharás decir a tu marido (Agustín Jiménez).

Guiño a los 15 años del programa

A punto de cumplir 15 años de la emisión del primer Club de la Comedia, allá por 1999, esta temporada hace un guiño a la historia del programa y a sus 12 ediciones previas. En cada entrega, recordaremos tres momentos históricos con la intervención de tres cómicos que pisaron el escenario del programa. Desde Miguel Gila, uno de los grandes precursores de este género, a los tres presentadores que tuvo el programa antes de llegar a laSexta: Javier Veiga, El Gran Wyoming y Emilio Aragón.

Y el recordatorio de cómicos, actores y presentadores que también pasaron por El Club de la Comedia como Enrique San Francisco, Nancho Novo, Pablo Motos, Carmen Machi, Amparo Baró, Paz Padilla, Boris Izaguirre, Pilar Bardem, Verónica Forqué, Miguel Rellán, Jesús Bonilla, Carlos Iglesias, Pedro Reyes... También en esta edición se recuperan algunos textos históricos para que sean interpretados y actualizados por cómicos como Miki Nadal, Cristina Castaño, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez.

Los humoristas se presentan en “Hoy conocemos a...”

En cada programa, uno de los monologuistas se presentará ante los espectadores en clave de humor para desentrañar cómo elabora los monólogos para El Club de la Comedia, cuáles son los temas en los que se inspira para hacer los guiones y dónde reside la clave de su éxito. Por “Hoy conocemos a...” pasarán Leo Harlem, Goyo Jiménez, Berto Romero, Luis Piedrahita, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Dani Rovira, Txabi Franquesa, David Guapo y Agustín Jiménez.

Nuevo teatro

El teatro Nuevo Apolo de Madrid es la nueva casa de El Club de la Comedia durante esta temporada. En cada una de las 10 grabaciones del programa acudieron 1000 personas
para vivir en directo el espectáculo. Desde el comienzo del programa han sido cuatro los teatros que han abierto el telón a El Club de la Comedia: el Alcázar, el Caser Calderón, el Coliseum y finalmente el Nuevo Apolo de Madrid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba