Los showrunners ya lo anunciaron

Una relación lésbica sorprende en la serie de cuentos 'Once Upon A Time'

Una relación lésbica sorprende en la serie de cuentos 'Once Upon A Time'

¡Aviso, spoilers!

Cinco temporadas después, la serie de ABC 'Once Upon A Time' ha presentado a su primera pareja entre personas del mismo sexto. Durante el episodio 'Ruby Slippers', el número 18 de esta temporada, los espectadores de la serie han podido ver cómo surgía el amor entre dos de sus personajes femeninos.

Se trata exactamente de Dorothy, la protagonista de 'El Mago de Oz', y Caperucita, que en la serie recibe el nombre de Ruby. Ésta última viaja al Inframundo para rescatar a Dorohty, sumergida en un profundo sueño por un hechizo de Zelana sobre ésta última.

Solo hay una forma de acabar con esta maldición, y es dándole a Dorothy un beso de amor verdadero, algo que finalmente hará Ruby. Éste resultó ser el primero de los diversos besos que se dieron ambos personajes en el transcurso del episodio.

Los showrunners ya lo anunciaron meses atrás

Los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando un romance de estas características. De hecho, los showrunners de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, ya reconocieron meses atrás en una entrevista a Entertainment Weekly que introducir una pareja LGTB en la serie era una de sus intenciones para esta quinta temporada.

“Sabemos que en la comunidad LGTB hay grandes seguidores de la serie y nos encantaría ser capaz de contar una historia de amor que refleje eso”, anunció el pasado mes de septiembre Kitsis. “Queremos que la serie refleje el mundo tal como es ahora” prosiguió este productor, mientras que su compañero añadía en aquella entrevista que el hecho de introducir una pareja de estas característica era algo “importante que hacer en la serie. Este es el mundo en que vivimos.”

Etiquetas
stats