Twitter hace memoria y rebusca

El pasado y relaciones 'televisivas' de dos concursantes de 'Gran Hermano 17'

El pasado y relaciones 'televisivas' de dos concursantes de 'Gran Hermano 17'

Como todos los años, algunos de los nuevos concursantes de 'Gran Hermano' tienen un pasado televisivo. Algo habitual teniendo en cuenta que son perfiles que se presentan voluntarios para aparecer en TV y, si se les da bien, vivir de esa fama.

'GH 17' no es menos, y anoche según iban presentando a los participantes las redes sociales indagaban y recordaban conexiones previos de algunos de ellos con el panorama televisivo, como repasamos a continuación.

Miguel, ¿el 'novio' de Markus de 'Quién quiere casarse con mi hijo'?

El primer concursante que entró en la casa de Guadalix, Miguel Vilas, ya hizo aflorar la memoria de los espectadores en las redes sociales.

Nada más verle, muchos le recordaron como el “amigo” de Markus, de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. Pese a que el tróspido acudió al programa buscando novia, se afirmó que era homosexual y fue relacionado con Miguel.

Christina Rapado fue amiga de la pareja desde 2008, y explicó a La Vanguardia el objetivo que le habían expresado ambos: “Por fin nos vamos a forrar haciendo bolos en las discotecas y teniendo un nombre en este país”. Para más suspicacias, la compañera de piso de Miguel (Ana) es la hermana de Markus.

Sin embargo, un vídeo pone en tela de juicio esa “denuncia” de Rapado, puesto que en el año 2011 apareció en el programa de Telecinco 'Vuélveme Loca' presentando a Miguel como su “novio”, como puede verse en el siguiente vídeo.

Candelas es amiga de Lucía Parreño, de 'GH 15'

Las relaciones entre los nuevos concursantes y otros rostros televisivos no se quedan en Miguel. Candelas también es amiga de la ex-gran hermana Lucía Parreño.

Eso es al menos lo que aseguró ella misma en su Facebook, como se transmitió anoche en Twitter.

En un mensaje dedicado a Lucía, Candelas felicitaba a su “amiga” por el lanzamiento de su tercer single, quedando con ella para “verse pronto”.

Etiquetas
stats