Cambios desde esta semana Cuatro relega "American Horror Story" al late night de los miércoles

Cuatro relega "American Horror Story" al late night de los miércoles
Cuatro relega "American Horror Story" al late night de los miércoles

La serie americana se pasa a un horario menos competitivo y en otro día, tras la nueva edición de "Perdidos en la Tribu". El prime time del martes será ahora para "Mentes criminales"

Mediaset mueve ficha y desplaza, desde esta misma semana, la serie American Horror Story a la medianoche de los miércoles (00:30h), tras la nueva edición de Perdidos en la Tribu que llega mañana (22:30h), según ha confirmado un portavoz de Cuatro a Vertele.

La ficción americana abandona así el horario estelar de los martes -que ahora será ocupado por la otra serie USA de la cadena, Mentes Criminales (de 21:30 a 01:30h)- tras un discreto rendimiento global del 5.7% de cuota y menos de un millón de telespectadores (932.000).

Pese a su prometedor arranque el pasado 27 de marzo, con el 7.7% y 1.296.00 televidentes, American Horror Story ha sufrido una pérdida progresiva de fieles, lo que la llevó al mínimo del 3.9% cosechado la semana pasada. Hasta la fecha, se han emitido siete capítulos de la serie, por lo que restan cinco para completar los doce de su primera temporada.

Sucesos paranormales y oscuras historias en la mansión de los Harmon

Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de la familia Harmon a su nuevo hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y oscuras historias del pasado.

Éste es el principal escenario de American Horror Story, una de las series revelación del año en Estados Unidos, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

La ficción, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror y que ha contribuido a revitalizar este género en televisión, aúna "un elenco de primer orden encabezado por la doblemente oscarizada Jessica Lange, una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales en sus tramas", según sus responsables.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba