Cambios desde esta semana

Cuatro relega “American Horror Story” al late night de los miércoles

Cuatro relega "American Horror Story" al late night de los miércoles

Mediaset mueve ficha y desplaza, desde esta misma semana, la serie American Horror Story a la medianoche de los miércoles (00:30h), tras la nueva edición de Perdidos en la Tribu que llega mañana (22:30h), según ha confirmado un portavoz de Cuatro a Vertele.

La ficción americana abandona así el horario estelar de los martes -que ahora será ocupado por la otra serie USA de la cadena, Mentes Criminales (de 21:30 a 01:30h)- tras un discreto rendimiento global del 5.7% de cuota y menos de un millón de telespectadores (932.000).

Pese a su prometedor arranque el pasado 27 de marzo, con el 7.7% y 1.296.00 televidentes, American Horror Story ha sufrido una pérdida progresiva de fieles, lo que la llevó al mínimo del 3.9% cosechado la semana pasada. Hasta la fecha, se han emitido siete capítulos de la serie, por lo que restan cinco para completar los doce de su primera temporada.

Sucesos paranormales y oscuras historias en la mansión de los Harmon

Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de la familia Harmon a su nuevo hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y oscuras historias del pasado.

Éste es el principal escenario de American Horror Story, una de las series revelación del año en Estados Unidos, galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

La ficción, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror y que ha contribuido a revitalizar este género en televisión, aúna “un elenco de primer orden encabezado por la doblemente oscarizada Jessica Lange, una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales en sus tramas”, según sus responsables.

Etiquetas
stats