La película 'Collateral' le sustituye mañana

'24', relegada al late night de Cuatro a la semana del estreno

'24', relegada al late night de Cuatro a la semana del estreno

El agente Jack Bauer no ha convencido a la audiencia en su regreso a Cuatro. '24: Vive otro día' no ha conseguido hacerse con un hueco en el prime time de los miércoles en la cadena, por lo que Mediaset ha decidido relegar su emisión al late night solo una semana después de su estreno.

La serie llegó el pasado miércoles a Cuatro y sólo reunió un 3.3% y 3.9% de share, con 633.000 y 640.000 espectadores en su doble entrega. Fue última opción nocturna incluso tras La 2 (que brilló con el 6.2% de 'Carmina o Revienta') y quedó muy lejos de su rival 'Bones' en laSexta (7.8% y 1.481.000 / 7.6% y 1.126.000).

La decisión ha sido inmediata, y mañana mismo -miércoles 1 de octubre-, la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ya se ofrecerá en el late night de Cuatro, siendo sustituida por la película 'Collateral', protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx, que será la encargada de luchar en el prime time contra 'Bones'.

Avance exclusivo de '24 vive otro día' contado por Kiefer Sutherland 360

Recordamos: Sinopsis de '24: Vive otro día'

Las reglas no están hechas para Jack Bauer. Hace lo que quiere, cuando quiere y no le importa el número de vidas que afecta. Tras llevar cuatro años huyendo de la justicia, el ex agente de la unidad antiterrorista reaparecerá arriesgando su vida y su libertad para acabar con una nueva amenaza terrorista que se cierne sobre el Presidente de los Estados Unidos.

'24: Live another day' es más que una temporada “extra” de '24': es un evento único y excepcional que volverá a poner el marcador a cero para todos aquellos que se quedaron sin respiración con Jack Bauer. El equipo al completo responsable de crear la adrenalina de '24' vuelve a reunirse, con el galardonado productor ejecutivo Howard Gordon a la cabeza y acompañado del resto del dream team: el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; el director Jon Cassar, y por supuesto, el ganador del Globo de Oro y premio Emmy al mejor actor Kiefer Sutherland ('Touch').

*CONSULTE LA INFORMACIÓN DE LA SERIE EN QVEMOS

Etiquetas
stats