Vídeo Así es el remake de 'Los Serrano', en la televisión serbia

Así es el remake de 'Los Serrano', en la televisión serbia
Así es el remake de 'Los Serrano', en la televisión serbia

Tras el éxito de la serie original de Telecinco en el país, donde Guille y Teté son ídolos de adolescentes, la cadena privada Prva Srpska Televizija la ha versionado

Las series españolas no solo triunfan entre la audiencia nacional. Muchas de ellas, como El Barco o Los misterios de Laura, traspasan nuestras fronteras y son emitidas o adaptadas en otros países de Europa o América.

Éxito de 'Los Serrano' en Serbia

Este es el caso de la serie Los Serrano. La familia más popular de Santa Justa tuvo una de sus mejores acogidas en Serbia. Allí, dos de sus protagonistas, Victor Elías y Natalia Sánchez (Guille y Teté en la ficción), fueron recibidos por multitud de seguidores y su popularidad quedó reflejada tanto en prensa como en televisión, con cuantiosas entrevistas y sus múltiples intervenciones en directo en los informativos de la noche, los de mayor audiencia del país.

La cadena de televisión privada Prva Srpska Televizija, conocedora de este éxito, ha decidido emitir un remake de la serie de Mediaset. La productora encargada de la misma será Emotion Production, la cual ha confirmado que la primera temporada ya se encuentra en avanzada fase de producción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba