Cuatro remueve su prime time para hacerlo más competitivo

La caída de audiencia de Cuatro en su primera semana sin Eurocopa ha llevado a la cadena a reestructurar su prime time de laborables a partir del mismo lunes con el fin de confeccionar una oferta más eficaz contra la competencia.

Tras la floja acogida de “Betty” en martes, perjudicada desde su estreno por la confrontación con “OT” (Telecinco) y “Los hombres de Paco”, Cuatro intentará proteger a la serie de Salma Hayek moviéndola al miércoles, en relevo de “Dexter”, que sustituye a “Cuestión de sexo” en jueves.

El lunes se mantienen las reposiciones de “Kyle XY” mientras que el martes, el hueco de “Betty” será cubierto por la tercera temporada de “Médium”, también en redifusión.

* La tercera temporada de “Medium” sustituye a “Betty” en martes

“Betty”, a por la audiencia de “Mujeres desesperadas” en miércoles

Cuatro confía en que “Betty” mejore su audiencia en miércoles, aprovechando la ausencia de series americanas tras la despedida de “Mujeres desesperadas”.

Asimismo, la cadena cree que el asesino “Dexter”, que ya ha sido bien recibido en miércoles, podrá frenar el ascenso de “Bones” en laSexta, una de las series más vistas en esta cadena con un share que ya se acerca al 10%.

Lo que no ha anunciado Cuatro todavía es dónde reubicará la serie española “Cuestión de sexo”, desplazada del jueves por “Dexter”.

En cuanto al late night de la cadena, el lunes se mantiene “Dresden” después de “Kyle”; los martes será “Roma” la serie que siga a “Médium” y el miércoles será cubierto por “Cinco hermanos”, después de “Betty”. Por último, el jueves se mantiene el tandem “Californication”-“Weeds”, que en este caso irán después de “Dexter”.

Etiquetas
stats