Acaba de ganar el BAFTA

Cuatro renueva 'First Dates' y le concede un día más de emisión

Cuatro renueva 'First Dates' y le concede un día más de emisión

La relación de la audiencia con 'First Dates' se consolida: Cuatro ha anunciado la renovación por una segunda temporada su dating show diario.

El programa que conduce Carlos Sobera y que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España se encuentra actualmente en fase de preparación de los nuevos contenidos de su segunda temporada, al tiempo que los espectadores pueden seguir disfrutar cada noche en Cuatro de nuevos encuentros entre solteros que buscan el amor a primera vista.

Además, desde esta semana, ‘First Dates’ contará con un día más de emisión, puesto que se emitirá también un capítulo inédito los viernes, a partir de las 21:30 horas.

Logra enganchar en sus primeras semanas en antena

El programa promedia desde su estreno el pasado 18 de abril un 7,2% de cuota de pantalla y 1.312.000 espectadores, cifra que crece más de 2 puntos hasta el 9,5% atendiendo al target comercial. Por segmentos, ‘First Dates’ destaca entre el público afín de Cuatro, los espectadores jóvenes de 13 a 34 años, donde se sitúa en el 11,6% de share y se impone a su directo competidor (8,7%) en casi 3 puntos.

El original británico, Bafta al Mejor Reality 2016

España no es el único territorio del mundo donde el fenómeno ‘First Dates’ está demostrando su fortaleza. Reino Unido, cuna del formato original del programa, entregaba ayer sus prestigiosos premios Bafta TV reconociendo entre sus premiados a la quinta temporada de ‘First Dates’ como el Mejor Reality show de la televisión en Inglaterra, por delante de rivales como ‘Aquí mando yo’ o ‘I’m a celebrity… get me out of here’.

Etiquetas
stats