El programa ya había grabado sus 10 programas pactados Cuatro renueva 'Killer Karaoke' tras su buena acogida

Cuatro renueva 'Killer Karaoke' tras su buena acogida
Cuatro renueva 'Killer Karaoke' tras su buena acogida

Mediaset amplía su confianza en el concurso de Flo y Patricia Conde, después del buen rendimiento de sus cuatro primeras entregas

Cuatro renueva 'Killer Karaoke' tras su buena acogida, según ha confirmado Vertele. Apenas cuatro entregas han bastado para que el concurso presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde reciba la confiaza de la cadena de Mediaset, que ya ha encargado la grabación de más programas.

El formato producido por Magnolia ya había grabado las diez primeras entregas acordadas, pero ha sido renovado a la vista de su gran estreno (fue segunda opción con 11.9% de share y 1.944.000 espectadores), y haberse asentado en torno al 7%-8% en el prime time de los miércoles con sus otras tres entregas.

La propia Patricia Conde lo dejó caer, sin darle aparentemente más importancia, a través de su cuenta personal de Instagram, con unas palabras que además pueden traerle algún disgusto, como aquí explicamos.

Líder del prime time del miércoles entre los jóvenes

De esta forma, Cuatro se garantiza durante más tiempo un formato que ha fidelizado y se ha convertido en líder del prime time entre el público juvenil de 13 a 24 años, con el importante aliciente también económico que eso representa para la cadena.

Además de suponer unos registros que cumplen e incluso superan la media de la cadena (7.5% en lo que va de noviembre), el reencuentro de una pareja televisiva como Flo y Patricia Conde en un formato "blanco" como 'Killer Karaoke' ha generado una ola de buenas críticas a la cadena, que ya recogimos tras su estreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba