También habrá cameos de los actores de la trilogía original

Se anuncia repartazo para la versión femenina de 'Ocean´s Eleven'

Se anuncia repartazo para la versión femenina de 'Ocean´s Eleven'

Warner Bros ha confirmado una cita de estrellas en octubre para 'Oceans Eight', el spinoff femenino dirigido por Gary Ross, según ha sabido Deadline. El estudio está cerrando contratos con el elenco protagonista, formado por Sandra Bullock y Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling yAwkwafina. La última incorporación ha sido la de la rapera y actriz asiático americana Nora Lum, a la cual hemos podido ver hace poco en 'Malditos Vecinos 2'.

Por otra parte, es muy probable que la película contenga cameos de los actores participantes de la trilogía original, la cual recaudó en total 1.12 billones de dólares. Ross discutió la posibilidad de que Bullock, Blanchett, Carter y Kaling aparecieran en la serie mientras estaba promocionando su película más reciente, protagonizada porMatthew McConaughey: 'Free State of Jones',

El reboot femenino será producido por el director de Ocean´s Eleven, Steven Soderbergh, y Ross será el encargado de escribir el guion junto a Olivia Milch. Ross ySoderbergh han colaborado informalmente durante mucho tiempo trabajando, por ejemplo, como segundo director de cada una de sus películas, entre otras cosas.

Etiquetas
stats