Ansiado momento televisivo

El reparto de 'Friends' se reúne al completo en febrero en NBC

El reparto de 'Friends' se reúne al completo en febrero en NBC

Desde que 'Friends' terminara tras 10 temporadas en 2004, han sido numerosos los intentos por reunir de nuevo al reparto al completo. El próximo febrero, las ansias de los fans por ver reunidos a sus seis amigos televisivos serán colmadas: el sexteto formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer aparecerá al completo en la NBC, recoge Variety.

Bob Greenblatt, presidente de la cadena, se ha encargado de anunciar la noticia durante el tour de la Television Critics Association que tiene lugar en Pasadena (California). El motivo por el que los seis intérpretes se juntan de nuevo, 12 años después, no es otro que un programa homenaje al director James Burrows. Este especial tendrá una duración de dos horas y se emitirá el domingo 21 de febrero (9:00PM).

Pese a la alegría inicial por este anuncio, Greenblatt quiso luego matizar que aún no han cerrado los detalles de esta reunión: “Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo”, decía. “No estoy seguro de que podamos llevarlo a cabo por logística”.

Homenaje al veterano realizador James Burrows

Burrows dirigió hasta 15 episodios de la famosa telecomedia. Entre ellos, destacan el piloto y dos entregas clave para el devenir de la serie, 'En el que Ross y Rachel se toman un descanso' y el consiguiente 'El de la mañana siguiente'. Su implicación con la serie concluyó en la cuarta temporada, cuando firmó su último capítulo ('El del rubgy').

También ha sido responsable de otros éxitos del calibre de 'Cheers', 'Frasier' o 'Will & Grace'. Se espera que los elencos de estas otras ficciones también hagan acto de presencia en este evento televisivo.

Los encuentros de los 'friends' tras el final de la serie

Hasta ahora, ha habido numerosos intentos por lograr que todos los 'Friends' volvieran a compartir plano. Courteney Cox trabajó con insistencia en ello, reclutando a Jennifer Aniston para un cameo en 'Dirt', y a Lisa Kudrow y Matthew Perry para diferentes capítulos de 'Cougar Town'. Ella misma devolvería el favor a ambos, participando en 'Web Therapy' y en 'Go On'.

Salvo la Aniston, el resto de intérpretes hicieron como Cox y pasaron tarde o temprano por 'Web Therapy'. En 'Episodes', la comedia satírica protagonizada por Matt LeBlanc en Showtime, también se pudo vivir un divertido cameo de David Schwimmer.

Recientemente, la parte femenina de la serie sí que compartió escena y sketch en el show de Jimmy Kimmel:

El show de Jimmy Kimmel: 360

.

Etiquetas
stats