Redes sociales El reparto de 'Juego de Tronos', listo en Belfast para continuar el rodaje

El reparto de 'Juego de Tronos', listo en Belfast para continuar el rodaje
El reparto de 'Juego de Tronos', listo en Belfast para continuar el rodaje

Los actores ya han vuelto de su breve descanso tras los Emmys y ya están en la ciudad irlandesa listos para seguir con la grabación de la 7ª temporada, tal y como algunos de ellos han hecho saber en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter

El elenco de 'Juego de Tronos' ya está en Belfast grabando la séptima temporada. Durante estos días, varios fans han tenido la suerte de toparse con algunos de ellos por las calles irlandesas, desatando algunos rumores. Por otra parte, tras arrasar en los Premios Emmys de este año, el casting decidió tomarse un descanso antes de regresar al trabajo. Sin embargo, todos ellos están empezando a volver a la rutina para continuar con el ansiado rodaje, tal y como han mostrado a sus seguidores en redes sociales como Instagram o Twitter, y según recoge el portal Winter is Coming.

Primero tenemos a Podrick Payne (Daniel Portman) besando a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Acompañando la imagen con un escueto aunque preciso "Los chicos están de vuelta en la ciudad".

Boys are back in town

Una foto publicada por Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

Por otra parte, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Jacob Anderson (Gusano Gris), and Nathalie Emmanuel (Missander) han publicado una divertida fotografía en la que enseñan "sus dientes de dragón" bajo la frase "¿Séptima temporada? Oh, sí, estamos listos".

Emanuel incluso publicó un tuit en el que anunciaba "su vuelta a la oficina":

Por su parte, estos admiradores tuvieron la suerte de toparse con 'la salvaje Elí' (Hannah Murray) y Sansa Stark (Sophie Turner), por lo que como cualquier seguidor, quisieron dejar constancia del acontecimiento en su Instagram:

You never know who you might bump into in Belfast #gameofthrones #belfast #gilly #greyworm #hannahmurray #jacobanderson

Una foto publicada por Jen White (@jenwhite123) el

Sophie with fans in Belfast on 25th September, 2016. •#sophieturner #fanphotos #belfast•

Una foto publicada por Sophie Turner Greece (@sophieturnergr) el

Por su parte, Kit Harignton (Jon Nieve) también ha sido visto dando un paseo por la ciudad inglesa con Gwendoline (Brienne de Tarth):

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba