A las 00:25 horas

Cuatro repasa la crisis del PP en “Rajoy, ¡joder qué tropa!”

Cuatro emite este viernes a las 00:25 horas un reportaje en el que se pretende desvelar las claves del agitado periodo vivido en el Partido Popular entre las elecciones del mes de marzo y el Congreso del partido que se celebrará este fin de semana en Valencia.

Elaborado por los servicios informativos de la cadena, el reportaje, titulado “Rajoy, ¡joder, qué tropa!”, reconstruye, día a día, las últimas semanas de la crisis del PP. Para ello, contará con la participación de Iñaki Gabilondo, Javier Casqueiro, Javier Bosque, Antonio San José y José María Calleja.

Intentar dar respuesta a numerosos interrogantes

A lo largo de 50 minutos, los espectadores podrán asistir a reuniones donde no pudieron entrar las cámaras y encontrarán la respuesta a numerosas preguntas pendientes: “¿Qué se dijeron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el restaurante Zalacaín, en Madrid, el pasado 2 de abril?”

“¿Cómo se desarrolló el último desayuno entre el líder popular y la dirigente del PP vasco María San Gil en el hotel Orfila? ¿Qué sucedió durante el encuentro entre los dos barones territoriales más poderosos del PP: el valenciano Francisco Camps y la madrileña Esperanza Aguirre? ¿Por qué no ha cuajado una candidatura alternativa a la de Rajoy para dirigir el partido?”, concluye la nota.

Etiquetas
stats