Vídeo

El repescado Fernando se la juega en GH por 'chivar' todo esto de fuera

El repescado Fernando se la juega en GH por 'chivar' todo esto de fuera

Tan solo unas horas después de su entrada en la casa de Guadalix, el 'repescado' Fernando podría estar al borde de la expulsión. El concursante ya ha recibido varias advertencias de la organización de 'Gran Hermano 17', pese a que ya fue prevenido por el 'Súper' antes de su entrada con que sería “expulsado inmediatamente” si ofrecía información del exterior a sus compañeros.

La última de estas advertencias ha llegado este viernes, en un momento en el que el gaditano se encontraba relatando e incluso escenificando ante el resto de los concursantes los vídeos de presentación de cada uno de ellos. “¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando? ¿Algo del Gobierno y tal?”, ha interrumpido el 'Súper'.

Sin embargo, esta no ha sido la primera. Tal como han relatado los espectadores del Canal 24 horas del reality, el concursante ha tenido diferentes conversaciones con sus compañeros en las que les ha ofrecido detalles de fuera. Sin ir más lejos, el propio Jorge Javier Vázquez ya se hacía eco al finalizar la gala de las quejas de muchos de los espectadores, aunque terminó quitando hierro al asunto.

Entre estas informaciones, según se puede leer en los relatos de los seguidores del canal en Twitter, Fernando ha contado a Rodrigo que el 'Límite 48 horas' ha sido retirado de la parrilla de Telecinco, e incluso que tiene muchas posibilidades de ser expulsado.

Además, el gaditano ha desvelado a algunos de ellos que desde fuera se vieron determinadas disputas, como cuando le tiraron la ropa al suelo a Meritxell, e incluso la reacción que éstas tienen en la audiencia, pues ha contado a Bea que lo de la lata de atún ha hecho gracia.

Un comportamiento que no está gustando entre los seguidores del reality, y que, si se cumple la advertencia dada por el 'Súper', podría terminar con la expulsión de Fernando el próximo domingo en el 'Debate'.

Etiquetas
stats