La actriz evita responder

Una reportera persigue a Ana Duato por el aeropuerto para que responda a las acusaciones

Una reportera persigue a Ana Duato por el aeropuerto para que responda a las acusaciones

Primera aparición de Ana Duato tras conocerse la noticia de que la Audiencia Nacional acordaba el embargo de las cuentas bancarias de la productora de 'Cuéntame', Ganga Producciones S.L., así como las del administrador único de la misma y productor de la ficción, Miguel Ángel Bernadeu, marido de la protagonista de 'Cuéntame'.

Una reportera perseguía a la intérprete en el aeropuerto de Madrid, a donde regresaba tras pasar unos días de vacaciones con su familia, tal y como se ha mostrado esta mañana en 'Espejo público'. La actriz solicitó que no se grabara a sus hijos, a lo que los periodistas presentes accedieron. Preguntada por su posible implicación en el delito por el que se le investiga, Duato insistía en que “no creo que sea el momento de hablar ahora”. La actriz no ha querido hacer declaración alguna sobre lo acontecido.

Duato ya emitió un comunicado defendiéndose y Arias habló para 'Espejo público'

Imanol Arias y Ana Duato están salpicados por la polémica, tras conocerse la noticia de que un juez bloqueaba las cuentasde ambos actorespor posibles delitos fiscales. Los intérpretes estarían relacionados con sociedades opacas con sede en Londres y gestionadas desde Costa Rica, con el fin de evitar la declaración de parte de sus ingresos a la Hacienda Pública española.

Una vez conocida la noticia, la protagonista de 'Cuéntame' emitiría un comunicado en el que se defendía y negaba tener cuentas offshore. Arias, por su parte, declaraba ante las cámaras de 'Espejo público': “La única llamada que he tenido es de mi banco. Estoy deseando contratar a un abogado penalista para poder declarar y contar mi verdad. Como esto siga así, me voy de España”, advertía.

Etiquetas
stats