Por la visita del líder de Podemos El reportero del 'Hormiguero', con el perro podemita y pico con entrevistado

El reportero del 'Hormiguero', con el perro podemita y pico con entrevistado
El reportero del 'Hormiguero', con el perro podemita y pico con entrevistado

Wolfwang Maier salió a la calle para saber qué opinaba la gente de Pablo Iglesias. Tuvo entrevistado VIP con Antonio Jiménez de 13TV, pero sorprendió con el perro que odia a Rajoy y un estudiante que ejemplificó que darse un beso en el Congreso no tiene importancia

Con motivo de la visita de Pablo Iglesias a 'El Hormiguero', el reportero del programa Wolfwang Maier salió a la calle para saber qué opinaba la gente del líder de Podemos.

Entre sus encuestados estuvo Antonio Jiménez, el presentador de 'El Cascabel' de 13TV, pero sorprendieron sobre todo el perro que odia a Rajoy y un estudiante que tuvo una ocurrencia genial.

La dueña del perro demostró cómo, cuando nombraba a Pablo Iglesias, su mascota seguía igual, sin alterarse. Pero cuando nombraba a Mariano Rajoy, la cosa cambiaba y se ponía rabioso, intentando incluso morder el micrófono.

La paz y tranquilidad la puso un estudiante de la Complutense, que vestía una camiseta republicana, y que se propuso demostrarle a Maier que que dos hombres se den un "pico" no es importante. Sea o no en el Congreso.

El joven primero lo dijo de viva voz, y luego le lanzó la indirecta al reportero: "Es como si te lo doy yo ahora a ti. ¿Quieres?". Y lo hizo, con el beneplácito de Maier y las risas de Pablo Iglesias y todo el público en plató.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba