Audiencias lunes La reposición de "Betty, la fea" consigue un 31% de share

La telenovela de Antena 3 regresó ayer a su horario habitual de sobremesa con la reposición del capítulo emitido el domingo en prime time, en el que Betty regresaba a Ecomoda y sorprendía a sus compañeros de trabajo con su nueva imagen

A pesar de que el capítulo estrenado el domingo fue seguido por 6.601.000 espectadores y llegó a alcanzar un 42,4% de share, arrasando con la competencia y convirtiéndose en el espacio más visto del día, la repetición ayer lunes también lideró su franja, consiguiendo un 31% de cuota de pantalla y 3.408.000 espectadores, un resultado incluso superior a los obtenidos en sus últimas emisiones, en torno al 29% y los 3.200.000 espectadores, a excepción del miércoles 27, día en que batió su récord con un 34,4% de share y 3.602.000 televidentes.

A continuación, el magacín Sabor a ti consiguió unos resultados todavía más espectaculares –un 45,8% de share y 4.062.000 espectadores, lo que supone una subida de 15 puntos con respecto a su audiencia habitual-, gracias a la visita de la actriz que da vida a Betty, Ana María Orozco, que se encuentra estos días en Madrid promocionando la telenovela.

Por su parte, el serial de TVE La verdad de Laura, que compite directamente con Yo soy Betty, la fea, mantuvo el tipo con un 22% de cuota y 2.383.000 espectadores. La que no parece haber conquistado al público de igual forma es la telenovela que se ofrece a continuación. La fuerza del deseo no superó ayer el 13,1% de share y los 1.129.000 espectadores. En la oferta de Telecinco, el "ciclón telenovela" también viene afectando al magacín A tu lado, que ayer registró un 11,3% y 987.000 espectadores.

"Ana y los 7", líder del prime time y del día

Con un 28,5% de cuota de pantalla y 4.778.000 espectadores, la serie de Ana Obregón en TVE-1, Ana y los Siete, lideró la franja del prime time y se convirtió en el espacio más visto del día por tercer lunes consecutivo, aunque bajó 3,4 puntos de share y 402.000 espectadores con respecto a su última emisión.

La segunda opción más vista en el prime time de ayer lunes fue la película de Antena 3, Blade (3.842.000 espectadores y un 28,5% de share), seguida de la de Telecinco, Más fuerte que el odio (2.558.000 espectadores y un 16,3% de cuota).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba