Internacional Una representante del Tea Party abandona una entrevista al ser preguntada por los gays

Christine O’Donnell se negó a contestar a Piers Morgan (CNN) sobre el matrimonio homosexual. La política le llamó ‘grosero’ y afirmó que sólo había ido allí para hablar de su libro ‘Trouble Maker’

Sin perder la sonrisa, Christine O’Donnel, representante del partido ultra conservador ‘Tea Party’ abandonó el programa de late night Piers Morgan Tonight tras las preguntas del presentador sobre el matrimonio homosexual: “¿Cuál es la relevancia de esa pregunta ahora mismo? ¿A qué viene?”

Morgan insistió: “es una pregunta que está en tu libro, en él das tu opinión”. O’Donnell afirmó que sí, estaba en su obra, pero no era algo que “viniera a cuento contestar en esa entrevista”.

"Siendo mi anfitrión deberías hablarme de lo que yo quiera"

Al verse acorralada por las preguntas de Piers Morgan, O’Donnell le increpó estar siendo muy maleducado con ella y afirmó que siendo la entrevistada debería marcar los temas. El presentador discrepó y contestó que siendo política debería dar su opinión sobre la actualidad que preocupa a la sociedad americana.

Tras ello la invitada le anunció su marcha “creo que me voy a ir, la entrevista está yendo a otro sitio, venía a hablar de los asuntos que trataba en mi libro y no lo estamos haciendo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba