Programación

'Me resbala' contra el 'Deluxe': el duelo vuelve este viernes

'Me resbala' contra el 'Deluxe': el duelo vuelve este viernes

Antena 3 estrena este próximo viernes la segunda temporada de 'Me Resbala', el programa de humor e improvisación con famosos que logró plantar cara a 'Deluxe' el pasado otoño.

El formato que presenta Arturo Valls estrena esta semana la nueva tanda de entregas, dos meses después de despedir la primera, con buena acogida de audiencia.

'Me resbala' es uno de los pocos formatos de entretenimiento de Antena 3 que ha logrado plantar cara al dominio 'Deluxe' en la noche del viernes, llegando incluso a superarle en varias ocasiones, lo que le valió la renovación por esta segunda temporada.

Desde que el formato de Shine ('MasterChef') se despidió de la parrilla para grabar la nueva temporada, Antena 3 ha venido supliendo su ausencia con cine. Todas las semanas, las películas han sido segunda opción de la noche, sucumbiendo al liderazgo 'Deluxe', aunque en los tres últimos viernes, el duelo ha estado muy igualado. Ha sido gracias a tres películas de acción protagonizadas por Jason Statham: 'Transformers', 'The Mechanic' y 'El asesino'. Con esta última, Antena 3 registró un 15% en franja de competencia con 'Deluxe' (15.3%).

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

'Me resbala' ya anunció que habría 'segunda parte'

Antena 3 despidió la primera temporada de 'Me Resbala' el pasado viernes 24 de enero, pero decidió renovar el programa por una segunda tanda de entregas, como ya les contóVertele.

El programa de humor e improvisación con famosos que presenta Arturo Valls cumplió las expectativas de la cadena de Atresmedia, al confirmar su buena acogida en el viernes noche (15,2%) y plantando cara al líder habitual 'Deluxe'.

'Me resbala' se despidió temporalmente de los espectadores tras emitir las 9 entregas acordadas de la primera temporada.

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

Uno de los rivales más fuertes de 'Deluxe'

'Me resbala' llegó a Antena 3 el pasado 15 de noviembre (18,7%), elevando el viernes noche de la cadena en 7 puntos y superando por la mínima a 'Deluxe' en competencia (17,1%).

Desde entonces, el promedio de las 7 primeras emisiones fue de de 2.583.000 espectadores y un 15,2%, pisando los talones en competencia a 'Deluxe', líder habitual del viernes noche. Su récord en share y televidentes lo consiguió precisamente en el estreno con un 17,9% y 3.030.000 espectadores. Por grupo de edades, lidera de 4 a 54 años y es el espacio más visto en el grupo de edad de 13 a 24 años, con un 22,7% de cuota.

Aunque en sus dos últimas entregas perdió algo de fuelle (se despidió con un 13.3% frente al 17.6% de 'Deluxe'), lo cierto es que 'Me resbala' se reveló como uno de los mayores aciertos de Antena 3 en la noche del viernes de las últimas temporadas, junto a 'Atrapa un millón', 'Ahora Caigo' e 'Increíbles'. La cadena no tuvo la misma suerte con 'Por arte de magia' y 'El número 1'.

Etiquetas
stats