Exclusiva Vertele

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte'

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte'

Antena 3 despedirá la primera temporada de 'Me Resbala' el próximo viernes 24 de enero, pero ya ha decidido renovar el programa por una segunda tanda de entregas, según ha sabido Vertele.

El programa de humor e improvisación con famosos que presenta Arturo Valls ha cumplido las expectativas de la cadena de Atresmedia, al confirmar su buena acogida en el viernes noche (15,2%) y plantando cara al líder habitual 'Deluxe'.

'Me resbala' se despedirá temporalmente de los espectadores tras emitir las 9 entregas acordadas de esta primera temporada. La productora comenzará en breve a grabar la segunda temporada, que se emitirá más adelante. Se desconoce por ahora la oferta que tomará el relevo a 'Me resbala' en la noche del viernes hasta su regreso, pero todo apunta a que el cine será el relevo temporal.

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

Uno de los rivales más fuertes de 'Deluxe'

'Me resbala' llegó a Antena 3 el pasado 15 de noviembre (18,7%), elevando el viernes noche de la cadena en 7 puntos y superando por la mínima a 'Deluxe' en competencia (17,1%).

'Me resbala' se despide pero habrá 'segunda parte' 360

Desde entonces, el promedio de las 7 emisiones es de 2.583.000 espectadores y un 15,2%, pisando los talones en competencia a 'Deluxe', líder habitual del viernes noche. Su récord en share y televidentes lo consiguió precisamente en el estreno con un 17,9% y 3.030.000 espectadores. Por grupo de edades, lidera de 4 a 54 años y es el espacio más visto en el grupo de edad de 13 a 24 años, con un 22,7% de cuota.

'Me resbala' se ha revelado como uno de los mayores aciertos de Antena 3 en la noche del viernes de las últimas temporadas, junto a 'Atrapa un millón', 'Ahora Caigo' e 'Increíbles'. La cadena no tuvo la misma suerte con 'Por arte de magia' y 'El número 1'.

Etiquetas
stats