Vertele, en el plató de la nueva apuesta de Antena 3 Nos 'resbalamos' con Arturo Valls: "Me lo paso muy bien 'puteando' a los famosos"

Nos 'resbalamos' con Arturo Valls: "Me lo paso muy bien 'puteando' a los famosos"
Nos 'resbalamos' con Arturo Valls: "Me lo paso muy bien 'puteando' a los famosos"

Antena 3 estrena el viernes 15 de noviembre 'Me Resbala', un nuevo formato producido por Shine Iberia ('MasterChef').. Presentado por Arturo Valls, será un programa de entretenimiento basado en la improvisación, la música y el humor.

Vertele asistió a la grabación de uno de los primeros programas, donde tuvimos ocasión de entrevistar al presentador, Arturo Valls, además de a tres de sus cómicos. (Flo, Miki Nadal y Fernando Albizu).

En cada programa, ocho cómicos tendrán que cantar, bailar y adivinar palabras, para lo que deberán poner en el escenario todas sus dotes de improvisación, actuación... para vencer a sus contrincantes. Los concursantes de 'Me resbala' competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas, entre las que destaca la actuación en un escenario inclinado.

Se trata de la adaptación española del formato 'Vendredi tout est permis avec Arthur' que la cadena francesa TF1 emite con gran éxito desde 2011 en la franja de Late Night.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba