En su franja matinal Cuatro rescata la mítica "El gran héroe americano" a partir del 4 de junio

Tras la conclusión de "V", que ha triunfado en audiencias

Cuatro, en su afán de recuperar series míticas de todos los tiempos, recupera a partir del domingo 4 de junio en su franja matinal (08:30 horas) de los fines de semana “El gran héroe americano”, según informa la cadena en su avance de programación de 11 días.

La comedia norteamericana de principios de los 80 protagonizada por William Katt ocupará el lugar en la parrilla de “V”, la popular serie de aquella misma época que ha emitido Cuatro con éxito desde el pasado 10 de abril con una audiencia media del 13.5% de share, más del doble de la media de la cadena (6.2% de cuota).

Mamporros, casos inverosímiles, tropiezos, caídas espectaculares y sobre todo mucho humor fueron las claves del éxito de “El gran héroe americano”, que consiguió cautivar a medio mundo con su esperpéntica lucha contra los malhechores. Todo ello será durante las mañanas de los fines de semana, dentro del contenedor “Cuatrosfera”.

Un gran esperpéntico héroe

Se le puede considerar como el más cómico, el más valiente, el mejor defensor de las injusticias de todos los superhéroes... (eso sí, salvando las distancias con Superlópez, nuestro mítico héroe de cómics de humor). Pero en “El gran héroe americano” no todo son virtudes: contaba con un pequeño defecto, su torpeza por no saber controlar los “superpoderes” de su colorido traje.

Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave un traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones.

Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell, que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.

En un principio le ayudan su novia, la abogada Davidson Pam, y algunos estudiantes donde el protagonista imparte sus clases (primera temporada) y de ahí en adelante le ayudarán, su ahora esposa Pam y Kevin, un hijo de un matrimonio anterior.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba