Se cumple su propósito póstumo, siete años después de su fallecimiento Una residencia para jóvenes LGTB, la última voluntad de una 'Chica de oro'

Una residencia para jóvenes LGTB, la última voluntad de una 'Chica de oro'
Una residencia para jóvenes LGTB, la última voluntad de una 'Chica de oro'

La fundación Ali Forney anuncia la apertura en febrero de la residencia Bea Arthur, financiada con el dinero legado por la actriz

Bea Arthur, una de las inolvidables 'Chicas de oro', ha visto cumplida su voluntad siete años después de su fallecimiento. La organización Ali Forney Center ha anunciado la apertura de un albergue para adolescentes LGTB sin hogar, financiada gracias al dinero legado por la actriz en su testamento para esta labor, recoge Dos Manzanas.

La residencia Bea Arthur abrirá sus puertas en febrero de 2017. La fecha supone un pequeño retraso con respecto a lo previsto, puesto que se esperaba que estuviera disponible a partir de este mismo verano; sin embargo, un retraso en las obras de acondicionamiento lo ha impedido. El centro dispondrá de 18 plazas en un edificio rehabilitado del East Village, en Manhattan.

El edificio servirá para paliar la crisis que sufre la ciudad de Nueva York, en la que se estima que hay unos 20.000 jóvenes sin hogar, de los cuales un 40% serían de hecho LGTB.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba