Declaraciones a Vertele ¿Cómo responde Cárdenas tras las disculpas de Ernesto Sevilla?

¿Cómo responde Cárdenas tras las disculpas de Ernesto Sevilla?
¿Cómo responde Cárdenas tras las disculpas de Ernesto Sevilla?

El presentador de 'Hora Punta' habla con Vertele sobre las disculpas de Ernesto Sevilla."Todo el mundo sabe que 'El Hormiguero está guionizado y que todo se ensayaparece". "Me parece raro esa cobardía de Motos"

Javier Cárdenas ha sido protagonista involuntario de la polémica de la semana. Ernesto Sevilla bromeaba en 'El Hormiguero' sobre la gente "gilipollas" y señaló al presentador de 'Hora Punta': “El presentador que hace el anuncio este de ‘es casualidad’. Ese es un gilipollas".

Así, este respondió tanto a las palabras del cómico como al programa de Antena 3 y a su presentador: "El miedo a la pérdida de audiencia le hace a Pablo Motos y sus secuaces tener que descalificar".

Hace unas horas, Sevilla se disculpaba a través de una carta en Instagram.Vertele se ha puesto en contacto con Cárdenas que responde de la siguiente manera:

Cárdenas: "Me sorprende que se acuerden de nosotros para insultar"

Preguntado por las palabras de disculpa de Ernesto Sevilla, Cárdenas asegura: "Pues no las he visto pero francamentenunca he seguido ni he prestado atención a lo que haya hecho este chico. Y no se la voy a prestar ahora". Se sorprende de que "sólo se acuerden de nosotros para insultar, pero no se acuerden de recordar que Europa FM realiza el sorteo de unacasaunavida.es para luchar contra una terrible enfermedad llamada Idic15 que sí es realmente importante".

Además, el presentador de TVE apunta que "justo una semana antes yo le había defendido (a Pablo Motos) por un error que tuvo".

Cárdenas: "Es todo tan chusquero y cobarde"

Sevilla, en su disculpa en las redes, aseguraba que su broma no la conocía Pablo Motos, algo que pone en duda Cárdenas: "Todo el mundo sabe que 'El Hormiguero está guionizado y que todo se ensaya. Nadie va a un programa a hacer una sección sin que le pregunten de qué va".

Y añade que le "parece raro esa cobardía de Motos. Usó a un colaborador para insultar porque 'me molesta la audiencia que me roban', pero luego digo que no sabía nada. Es todo tan chusquero y cobarde.... Lo fuerte es que se meten con un anuncio de Europa FM. ¿Te imaginas que yo desde Europa FM me río de un anuncio de una serie de Antena 3? ¡Es tan ridículo!", zanja.

La explicación que da Cárdenas es que "ellos responden así, insultando sólo porque les molesta que a la misma hora que ellos hagamos un programa que les ha quitado mucha audiencia (recordemos que 'El Hormiguero' está muy por debajo de la media de la cadena) bueno pues allá ellos. No nos interesan. Que sigan lo que quieran, para nosotros es un subidón que estén nerviosos. Un subidón". Sobre la apreciación de Cárdenas hace de los datos del espacio de Pablo Motos, recogida literalmente, conviene matizar que en realidad este sí supera, y con creces, la media de Antena 3, tanto la diaria como la mensual.

Javier acaba la entrevista haciendo un positivo balance del arranque de 'Hora Punta' en TVE: "Estamos muy felices. Nos va genial y cuando tanta gente habla de nosotros y se ponen nerviosos...¡nos da marcha!", asegura entre risas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba