Polémica Así respondió 'El Intermedio' a la prohibición de 13TV

Así respondió 'El Intermedio' a la prohibición de 13TV
Así respondió 'El Intermedio' a la prohibición de 13TV

El programa de Wyoming utilizó una foto fija de Alfonso Merlos a modo de guiñol y doblado por un imitador para informar de lo que ocurría en la cadena al no poder emitir sus imágenes. Joaquín Reyes parodió a Herman Tertsch y renombró el canal como 'Rece TV'

13tv ha prohibido a El Intermedio y Zapeando la emisión de sus imágenes. Una ‘guerra’ ante la que Wyoming contraatacó anoche ironizando con la nota y parodiando a continuación aquellos momentos de la cadena de los que quieren debatir.

“Si algo nos ha enseñado 13TV es que no necesitan nuestra ayuda para desacreditarse, solo necesitan ponerles un micrófono”, continuó. “Esta situación es irónica cuando todos hemos oído en el plató de El Cascabel cómo se llamaba cocainómano a Wyoming”, se mojó Sandra Sabatés.

Una foto fija de Alfonso Merlos con un doblador

“Esto significa que al único tertuliano conservador que vais a poder ver en laSexta es al Rey en el mensaje de Navidad”, bromeó Wyoming para después anunciar: “No nos vamos a rendir porque... ¡vamos a poder ver 13TV sin usar imágenes de 13TV!”

El Intermedio utilizó una imagen fija de archivo de Alfonso Merlos, su boca moviéndose y un imitador que le doblaba aquellas palabras pronunciadas por el conductor del canal católico en su programa.

Joaquín Reyes imita a Hermann Tertsch vestido de tirolés

Las bromas no quedaron ahí. Joaquin Reyes se puso en la piel de Hermann Tertsch, para renombrar el canal como 'ReceTV'. Wyoming conectó en directo con "ese periodista español al que le gusta colgar en su twitter fotos de él mismo vestido de tirolés".

El minuto de Joaquín Reyes se convirtió en el momento más visto de El Intermedio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba