Redes sociales La irónica respuesta de Dani Mateo a los rumores de ruptura con Elena Ballesteros

La irónica respuesta de Dani Mateo a los rumores de ruptura con Elena Ballesteros
La irónica respuesta de Dani Mateo a los rumores de ruptura con Elena Ballesteros

El colaborador de 'El Intermedio' ha publicado un escuetotuita raíz de la polémica surgida por la publicación, por parte de la revista 'Diez Minutos', de unas fotografías en las que aparece él y la modelo Teresa Bass. Dani Mateo lleva casado con la actriz Elena Ballesteros desde 2010

Unas fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos', en las que se puede ver a Dani Mateo junto a una chica que no es su mujer, Elena Ballesteros, han sido recogidas por la prensa del corazón. Las instantáneas muestran al colaborador de 'El Intermedio' en actitud cariñosa con Teresa Bass, modelo e instagramerde 26 años, en las que se les puede ver paseando por Madrid agarrados, e incluso la modelo le dio de comer de su mano, según la revista.

Probablemente impulsado por la polémica, Mateo no ha dudado en abordar el tema en su cuenta de Twitter con un escueto mensaje, aunque de forma indirecta: 'Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...'. No da detalles sobre la posible ruptura, aunque sí se lanza contra la prensa. Por su parte, Ballesteros, su mujer desde el 2010, año en el que se dieron el 'sí quiero', no ha comentado todavía nada al respecto.

Apenas unos meses antes, la pareja parecía feliz en la vuelta del festival de música 'SOS 4.8'.

Puede ver las fotografías del reportaje aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba